Farmanews.com

Notas de Prensa  

Premio. 04 de octubre de 2011

El concurso de relato corto “Cuéntame el Autismo” ya tiene ganadores

Hoy se han decidido los premios de la I Edición del Concurso de relato corto “Cuéntame el Autismo”, que serán entregados el próximo viernes, 7 de octubre.

Un éxito de participación y, sobre todo, de calidad en todos los relatos presentados, que próximamente verán la luz en una publicación especial.

 Y por supuesto, el ganador total de este Concurso ha sido el Autismo y sus familias. Casi noventa relatos que nos han acompañado durante todo el verano, montones de historias, experiencias y aventuras con un nivel espectacular, con asombrosa calidad y calidez en cada uno de los párrafos.

PREMIOS DEL CONCURSO

El Concurso contempla dos premios principales: el Premio del Público y el Premio del Jurado.

EL Premio del Público, otorgado por los lectores y amigos de la Federación Autismo Madrid a través de sus votos en facebook y Google+, ha recaído en el  relato “Adentro y Afuera” cuyo autor es: Pablo Samuel Oré Montoya, el cual es igualmente el relato más leído según el programa estadístico de Google Analytics.

El Premio del Jurado: hoy, 3 de octubre, reunidos en la sede de la Federación Autismo Madrid, las personas que han representando como Jurado a las Organizaciones Federadas han tomado una difícil decisión: puntuar los relatos de acuerdo con los criterios expresados en las Bases del Concurso, y concluir que el relato ganador es el relato titulado “Este es mi hermano César”, cuya autora es Raquel de Castro, con un total de 38 votos.

MENCIONES ESPECIALES

Como decimos, dada la elevada calidad de los relatos, y los valores que estos transmiten para que el Autismo sea un problema tenido en cuenta por la sociedad, el Jurado ha decidido tener en consideración especial con los siguientes relatos:

1.       Relato “¿Te enseño a jugar?”de Gema Domínguez

2.       Relato: “Me llamo Pau, tengo autismo y soy un campeón”, de Mª José Moreno

3.       Relato: “Viviendo en el Autismo”de Mª Luz García

Estos relatos recibirán mención especial y diploma del Jurado.

LA ENTREGA DE PREMIOS Y LOS DÍAS EUROPEOS DEL AUTISMO

Y por supuesto, la Federación Autismo Madrid quiere celebrar a lo grande la entrega de estos premios “Cuéntame el Autismo” en su primera edición. Y para ello, qué mejor que organizar un acto, el próximo día 7 de octubre, a las 11:00 horas, en el Centro de Día y Hogares de la Asociación CEPRI (C/Suecia 36, 28022 Madrid).

Por supuesto que os esperamos allí, pero dado que el espacio que podemos emplear es limitado, os rogamos que, todos aquellos que ´queráis acompañarnos, nos enviéis un email a: federacionautismomadrid@gmail.com indicando vuestro nombre y apellidos, y un teléfono de contacto. A vuelta de correo os daremos respuesta.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.