Farmanews.com

Notas de Prensa  

Otras. 03 de octubre de 2011

Un aire limpio en espacios cerrados, la mejor protección frente a los resfriados y la gripe

El uso de purificadores Daikin proporciona un ambiente libre de virus, bacterias, ácaros, polen y otros alérgenos, lo que reduce el riesgo de contraer catarros, gripes y otras afecciones respiratorias comunes en esta época del año

Madrid, 03 de octubre de 2011.- Con la llegada del otoño llegan de nuevo los resfriados, la gripe, determinadas alergias y otras dolencias e infecciones propias de esta época del año. Las condiciones climatológicas y también el hecho de permanecer mayor tiempo en lugares cerrados y con escasa o deficiente ventilación  hace que este tipo de enfermedades se transmitan con mayor facilidad.

 

Este es un hecho que preocupa especialmente a los padres, que estas épocas han de prepararse para afrontar los catarros y las gripes de los más pequeños que, con el paulatino descenso de las temperaturas, han de permanecer más tiempo dentro de las clases, con frecuencia no suficientemente ventiladas. El problema se agrava todavía más si hablamos de menores que además padecen asma o algún otro problema respiratorio.

 

Hay que tener en cuenta que, al contrario de lo que se piensa, en los espacios cerrados (en casa, en los centros educativos, en los centros de trabajo) el nivel de contaminación es, en general, de 1,5 a 2,5 veces superior que en el exterior.

En este sentido, cobra especial importancia prestar atención en la higiene y en mantener una correcta ventilación de estos espacios, para así minimizar la proliferación de alérgenos y prevenir contagios. Igualmente, es recomendable el uso de purificadores de aire no solo en el hogar, sino también en las aulas y en los centros de trabajo, ya que es donde pasamos gran parte del día. Estos equipos eliminan las bacterias, el polen, las partículas de polvo, los alérgenos, e incluso los olores, evitando la aparición de alergias, asma, problemas respiratorios e infecciones.

 

Daikin, especialista en el ámbito de la climatización y en soluciones para tratamiento de aire, dispone de una innovadora gama de purificadores que, mediante una revolucionaria tecnología,  exclusiva de Daikin, que elimina del ambiente el 99,6% de los alérgenos y el polen (en menos de cuatro horas) y destruye el 99,99% de bacterias, virus y esporas de moho (en menos de un minuto).

 

Los purificadores – MC707VM-S y  Ururu (o MCK75J)– de Daikin además tienen la ventaja de ser unos equipos, portátiles y silenciosos, que se adaptan a cualquier espacio y son 100% eficaces en habitaciones de hasta 48m2, en el caso del MC707VM-S, y de hasta 46m2, en el del Purificador Ururu.

    

En el caso del Purificador Ururu, por ejemplo, cabe destacar que incluye también una exclusiva función humectación, que permite aportar el grado de humedad necesario en cada momento en la estancia, evitando así la molesta sensación de sequedad en la garganta y en las vías respiratorias.

Por último, cabe señalar que toda la gama de purificadores Daikin están avalados por la TÜV y la British Allergy Foundation, dos prestigiosas entidades que certifican la calidad de los purificadores frente a los agentes alérgenos.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.