Farmanews.com

Notas de Prensa  

Otras. 10 de octubre de 2011

ASISA prestará asistencia sanitaria a la Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León

• El acuerdo ha sido firmado por D. Jesús María Terciado Valls, Presidente de CECALE y por D. José Ramón Cervera, Gerente Territorial de ASISA
• Dicho acuerdo contempla el acceso a los servicios de salud ASISA en condiciones ventajosas para las asociaciones de CECALE y sus familiares directos

Valladolid, 10 de octubre de 2011.- La Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León (CECALE) y ASISA han firmado un acuerdo para la prestación de asistencia sanitaria tanto a las asociaciones integradas en la Confederación como a sus familiares directos.

 

El acuerdo, ratificado por el Presidente de CECALE, D. Jesús María Terciado Valls y por el Gerente Territorial de ASISA, D. José Ramón Cervera, beneficia a la Confederación con una serie de ventajas particulares para sus beneficiarios.

 

Todas las asociaciones integradas en CECALE podrán contratar la póliza ASISA Salud y podrán beneficiarse de sus ventajas teniendo acceso a una  asistencia sanitaria de la mejor calidad, con un amplio cuadro  médico dentro del cual se puede elegir libremente el facultativo que se desee sin prácticamente demoras en las consultas, además de poder disfrutar de una habitación privada en caso de hospitalización.

 

Según D. Jesús María Terciado Valls, Presidente de CECALE:

“Con el fin de cumplir nuestro objetivo de representar y defender los intereses de los empresarios de la zona de Castilla y León, consideramos que este acuerdo refleja la preocupación de la Confederación por el bienestar de nuestros miembros y por proporcionarles un valor añadido por su pertenencia a esta organización”.

 

Por su parte, D. José Ramón Cervera Gerente Territorial de ASISA:

“Nos complace que una organización profesional tan reconocida como la Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León nos haya confiado la cobertura sanitaria de sus miembros y de sus familiares. Este acuerdo afianza nuestra presencia en Castilla y León y nos ayuda a mejorar nuestra cobertura”.

 

 

Este acuerdo se suma al recientemente alcanzado con otros colectivos como el Colegio de abogados de Valladolid (ICAVA), convenios que muestran la consolidación de la aseguradora en comunidad castellano leonesa.

 

 

CECALE

CECALE es la organización empresarial más representativa de ámbito regional, de carácter confederativo e intersectorial, constituida al objeto de representar, asesorar, gestionar, fomentar y defender los intereses empresariales de Castilla y León allá donde sus empresas desarrollen su actividad, y entre cuyos fines destaca la vertebración y fomento del tejido empresarial y el pleno desarrollo económico y social de la Comunidad Autónoma de Castilla y León, así como de la actividad derivada de sus empresas.

 

ASISA

La compañía ASISA, que preside el Dr. D. Francisco Ivorra, es líder del sector de los seguros médicos en España desde hace más de 30 años. Para dar cobertura asistencial a sus más de 1.700.000 asegurados, ASISA posee una potente infraestructura en todo el territorio nacional con más de 100 oficinas de atención al asegurado, 14 clínicas propias, 16 centros médicos propios y 600 clínicas y centros médicos concertados. Más de 32.000 profesionales sanitarios entre médicos, DUE, matronas, analistas etc., hacen de la oferta asistencial de ASISA, la más extensa y cualificada del país. Asimismo, es una de las primeras compañías proveedoras de servicios sanitarios a las tres Mutualidades de Funcionarios del Estado: MUFACE, ISFAS y MUGEJU.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.