Farmanews.com

Notas de Prensa  

Empresa. 11 de octubre de 2011

Takeda nombra a Lide Verdugo Directora General de la nueva empresa combinada Takeda/Nycomed para España

Takeda Pharmaceuticals ha anunciado el nombramiento de Lide Verdugo como responsable de la dirección de las operaciones comerciales en España de la nueva empresa combinada como resultado de la adquisición de Nycomed por parte de Takeda, operación que se hizo efectiva el pasado 30 de septiembre.

Madrid, octubre de 2011 – Takeda Pharmaceuticals ha anunciado el nombramiento de Lide Verdugo como responsable de la dirección de las operaciones comerciales en España de la nueva empresa combinada como resultado de la adquisición de Nycomed por parte de Takeda, operación que se hizo efectiva el pasado 30 de septiembre.

Hasta la fecha, Lide Verdugo ocupaba la posición de Directora General de Iberia en Nycomed. Con anterioridad fue Directora de Unidad de Negocio en Schering Plough para Inmunología-Oncología y Atención Primaria, y previamente desempeñó diferentes posiciones en el área de Ventas, Marketing y Departamento Médico en empresas como MSD, Rhône-Poulenc Rorer y Pfizer.

“El nombramiento de nuestros  Directores Generales  supone un importante paso en la integración de Takeda y Nycomed”, declaró Frank Morich, CEO de Nycomed y Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones Internacionales (América/Europa) de Takeda Pharmaceuticals International, Inc.  “La diversidad y sólida experiencia de este equipo de profesionales nos permitirá alcanzar el gran potencial de la nueva compañía combinada Takeda/Nycomed y su compromiso será nuestro mayor activo para conseguir  los principios clave de nuestro plan a medio plazo: innovación cultura y crecimiento”.

La organización combinada Takeda/Nycomed ha expandido su presencia significativamente en los Mercados Emergentes y ha afianzado su posición en Europa. Además, fortalece la capacidad global de fabricación y aúna áreas terapéuticas complementarias.

 

La compañía combinada contará con una plantilla superior a 30.000 empleados y una presencia activa en las áreas terapéuticas de enfermedades metabólicas, gastroenterología, oncología, cardiovascular, enfermedades del sistema nervioso central, inflamatorias y del sistema inmunológico, enfermedades respiratorias y dolor. Además, posee una presencia equilibrada en los mercados farmacéuticos de Japón, Asia, Estados Unidos, Europa y Mercados Emergentes.

# # #

 

Sobre Takeda

Con sede en Osaka, Japón, Takeda es una empresa global de investigación focalizada principalmente en productos farmacéuticos. Como la mayor compañía farmacéutica en Japón y una de las compañías  líderes de la industria, Takeda dirige sus esfuerzos para mejorar la salud de los pacientes en todo el mundo a través de una innovación líder en el campo de la medicina. La información adicional sobre Takeda está disponible en la página web corporativa:  http://www.takeda.com/.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.