Farmanews.com

Notas de Prensa  

Gestión Sanitaria. 11 de octubre de 2011

Tesera de Hospitalidad pone en marcha una aplicación web de gestión de expedientes de contratación pública

• La plataforma, denominada TeLicita, está destinada a la industria farmacéutica, biotecnológica y de suministros sanitarios
• El sistema consta de un módulo de parametrización y otro de extracción y representación de la información. Además, cuenta con dos apartados enfocados a la gestión administrativa, de contratos y de resultados obtenidos.

Madrid, 6 de octubre de 2011.- Tras años de prestar servicios a los departamentos de contratación pública de las principales compañías de los sectores farmacéuticos, biotecnológicos y de suministros sanitarios, Tesera ha decidido plasmar su know-how específico en un sistema informático que permita a los responsables de las licitaciones de los proveedores de las Administraciones Públicas agilizar sus actividades, reducir costes y maximizar sus probabilidades de ganar contratos, mientras incrementan el control y la visibilidad sobre sus procesos.

Para este fin la compañía ha contado con la ayuda de  atSistema, que, en palabras de Carlos Urzáiz, Director de Operaciones de Tesera: “nos han ayudado desde los primeros momentos de la creación de TeLicita, desde  la definición de la versátil arquitectura que necesitábamos hasta el completo desarrollo de la aplicación. Actualmente, nos está ayudando también con la evolución del sistema y con su integración con otras  plataformas que están surgiendo en el ámbito de la Contratación Pública Electrónica”.

El sistema consta de un módulo de parametrización, donde se plasman las particularidades de los procesos de licitación y otro de gestión de documentación para su sencilla inclusión en cada expediente. Además, cuenta con un apartado específico de gestión de contratos, para mantener la visibilidad sobre los concursos adjudicados y gestionarlos de forma eficaz, y con un módulo de extracción y representación de información, que permite a los responsables de departamento medir el rendimiento comercial de sus actividades y tomar decisiones de forma rápida y eficaz. También integra funcionalidad de inteligencia competitiva, para hacer benchmarking con la actividad de los competidores en los concursos.

Tesera de Hospitalidad ofrecerá a los usuarios de TeLicita soporte legal para mantener en todo momento actualizado y adaptado el proceso a los posibles cambios que se puedan producir en la legislación.

Acerca de Tesera de Hospitalidad

Tesera de Hospitalidad es una consultora independiente, con sede en Madrid, pionera en ofrecer asesoramiento legal, auditoría de procesos, formación y servicios de colaboración a los departamentos de licitaciones tanto de los órganos de la Administración Pública Sanitaria como de sus proveedores en el ámbito de la contratación pública sanitaria.

La consultora ofrece sus servicios a más de 80 compañías, incluyendo los principales laboratorios, empresas proveedoras y multinacionales con sede en España y en Portugal.

 

Sobre atSistemas

atSistemas es una consultora de referencia en el actual panorama de los servicios IT en España. Con un crecimiento sostenido desde su fundación en 1994 y una plantilla que supera los 350 empleados, los servicios de atSistemas se caracterizan por la flexibilidad y la agilidad.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.