Farmanews.com

Notas de Prensa  

Osteoporosis. 11 de octubre de 2011

Teva lanza el primer ácido ibandrónico genérico con presentación trimestral, que supone mayor comodidad para el paciente y más de un 60% de ahorro

• TEVA lanza su forma genérica de 150mg de Ácido Ibandrónico con dos presentaciones, de 1 comprimido (mensual) y de 3 comprimidos (trimestral).
• La presentación trimestral frente a la mensual de los originales, permite un ahorro en el tratamiento superior al 60%.
• El Ácido Ibandrónico TEVA es bioequivalente y bioaparente con Bonviva y Bondenza, los comprimidos son del mismo color y forma.
 No contiene Lactosa, glucosa ni gluten en sus excipientes.

Madrid a 11 de octubre de 2011

Teva, líder mundial en el desarrollo, fabricación y producción de especialidades farmacéuticas genéricas, ha lanzado Ácido Ibandrónico 150mg. Este último lanzamiento, indicado para la osteoporosis, coloca a Teva como el laboratorio con mayor número de alternativas terapéuticas genéricas para el paciente en osteoporosis (Ác. Alendrónico, Ác. Risedrónico, Ácido Ibandrónico y Raloxifeno).

Ácido Ibandrónico Teva, bioequivalente con Bonviva® y Bondenza ®, presenta como gran novedad la comercialización no solo en la presentación mensual, actualmente distribuida por las dos marcas mencionadas, sino una nueva presentación trimestral. Esta presentación es una importante mejora destinada a proporcionar tanto la máxima comodidad a pacientes y profesionales sanitarios como un ahorro superior al 60%.

Con el objetivo de ayudar a la mejor adherencia al tratamiento los comprimidos de Ácido Ibandrónico Teva, blancos y con forma oblonga, son bioaparentes con Bonviva® y Bondenza®. Además no contiene entre sus excipientes ni lactosa, glucosa ni gluten.

Ácido Ibandrónico Teva 150mg – 1 comp. rec. pel.: PVPIVA: 20,79€; Ácido Ibandrónico Teva 150mg – 3 comp. rec. pel.: PVPIVA: 39,00€.

 

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   



Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.