Farmanews.com

Notas de Prensa  

Tecnología. 23 de noviembre de 2011

IDtrack convierte Barcelona en la sede de la trazabilidad, las tecnologías y la logística

El Congreso Nacional de Tecnologías de IDentificación y Trazabilidad, organizadopor IDtrack, concentró a más de 400 profesionales del sector que destacaron laimportancia de la logística y la trazabilidad para mejorar la producción de lasempresas.
Barcelona, 22/11/2011: El pasado 17 de noviembre, Barcelona se convirtió en la mayor plataforma de conocimiento, exposición y networking, de la logística y la trazabilidad, donde más de 400 profesionales se dieron cita en la tercera edición del Congreso Nacional de las Tecnologías de Identificación y Trazabilidad organizado por IDtrack.

El Congreso fue un punto de encuentro para profesionales, orientado a fomentar el networking y a brindarles la oportunidad de hacer negocios. Para ello, IDtrack también organizó, el día previo, una visita a las bodegas Codorniu por cortesía de itelligence y una mesa de debate abierto de Proveedores TIC y Trazabilidad a cargo de Ametic e IDtrack.

El evento acogió las tres conferencias plenarias a cargo de portavoces de Ametic, de l’Ajuntament de Barcelona y de GOOGLE España, y posteriormente, se llevaron a cabo 35 ponencias de empresas de primer nivel, que expusieron a los asistentes casos prácticos de los sectores de la logística (LOGIStrack), la industria (INDUSTRIAtrack), la alimentación (FOODtrack) y la sanidad (SALUDtrack).

Asimismo, los expositores presentaron los últimos avances en tecnologías de la trazabilidad y procesos logísticos. IDtrack contó con la colaboración de más de 12 entidades que hicieron posible que el Congreso se convirtiera en la plataforma de las tecnologías de identificación y trazabilidad más reconocida, y una muestra de la inquietud que vive el sector de la logística y la trazabilidad a nivel mundial. Los 42 expositores recogieron la mejor oferta actual de soluciones aplicadas a la logística, el software, el hardware y la consultoría, aplicados a lograr mejoras logísticas y de producción. Junto a ellos, las 35 ponencias pragmáticas y las 5 ruedas de prensa sumaron más de 25 horas de conocimiento, de la mano de empresas y ponentes de primer nivel.

Sobre IDtrack
IDtrack es la primera empresa española dedicada a la divulgación del estado de las tecnologías en España mediante la creación y organización de eventos, ferias y estudios de mercado. Ubicada en el Parc Científic Barcelona, no es una empresa que ofrezca servicios de consultoría ni asesoría. Tiene como único compromiso, dar a conocer las ventajas y desventajas de las tecnologías y estándares con el fin de aportar la información más transparente a la sociedad. Su experiencia se cifra en más de 50 eventos nacionales e internacionales, más de 8.000 asistentes profesionales, más de 250 patrocinadores y colaboradores, más de 20 estudios de mercado y más de 250.000 lectores.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.