Farmanews.com

Notas de Prensa  

29 de noviembre de 2007

Acofarma lanza un nuevo aspirador nasal infantil

El producto tiene un diseño anatómico para proteger los orificios nasales del bebé

Barcelona, 29 de noviembre de 2007.- Acofarma, Asociación de Cooperativas Farmacéuticas, S.C.L., presenta el nuevo aspirador nasal para bebés Acofarbaby.

El nuevo producto de la gama de puericultura infantil de Acofarma está diseñado de forma anatómica para eliminar las secreciones nasales de forma delicada, higiénica y eficaz, evitando dañar la nariz del bebé. Gracias a su filtro desmontable se facilita la limpieza del aspirador y no es preciso usar filtros desechables.


El aspirador cuenta con una boquilla anti-ahogo para evitar la ingestión accidental de la misma. Para la utilización del aspirador, se debe colocar el extremo del utensilio en los orificios nasales y realizar una aspiración lenta, suave y regular, a través de la boquilla. Tras su uso, se debe lavar en agua templada y con jabón neutro.


El gerente de Acofarma, Alberto Rodríguez, explica que ?el aspirador nasal se caracteriza por ofrecer a las madres la seguridad y la calidad de un producto que se comercializa de forma exclusiva en el canal farmacéutico?.


Esta nueva referencia complementa la ya de por sí amplia gama de productos Acofarbaby, que está compuesta por artículos de higiene, dentición, alimentación, lactancia y chupetes, entre muchos otros.




Sobre Acofarma
Acofarma, Asociación de Cooperativas Farmacéuticas, s.c.l., es una cooperativa de segundo grado formada por 32 las cooperativas farmacéuticas españolas que reúnen a más de 18.000 oficinas de farmacia, volumen que supone el 85% de la distribución farmacéutica nacional.

Esta asociación fue pionera al lanzar la primera marca blanca/privada de la distribución en España: Acofarma, la marca de los farmacéuticos. Estos productos exclusivos para las farmacias suman un total de 5.000 referencias que se dividen en tres líneas de negocio diferenciadas: productos químico-farmacéuticos, parafarmacia y alimentación.

La entidad tiene su sede social en Madrid y cuenta con una factoría en Terrassa (Barcelona) de 15.000 m2 de los cuales más de 7.500 m2 están edificados. Estas instalaciones se componen de un laboratorio de análisis, 10 salas blancas destinada a la manipulación y detallado de productos químico-farmacéuticos, una zona de manipulación de productos de Parafarmacia y un almacén de Productos Químicos segregado del almacén de Parafarmacia.

Desde hace más de 50 años, el objetivo de Acofarma es la defensa de los intereses de la profesión farmacéutica y la divulgación de la filosofía cooperativista, mediante la aplicación del modelo solidario de distribución farmacéutica, un sistema que es un ejemplo a seguir a nivel europeo y que garantiza el abastecimiento de cualquier especialidad farmacéutica en todas las oficinas de farmacias españolas, aún en los lugares más remotos.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


  • Día Mundial del Ictus
  • Fecha: 27 de noviembre de 2017
  • Lugar: Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades C/ Condesa de Venadito, 34. Madrid

Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.