Farmanews.com

Notas de Prensa  

Tecnología. 29 de noviembre de 2011

Especialistas del sector sanitario muestran en un libro, junto con otros 50 autores, cómo la tecnología ha cambiado sus vidas

• Valentín Fuster, USP Hospitales, Forumclínic o eDiagnostic, son algunos de los más de 50 testimonios que cuentan su experiencia sobre cómo la tecnología cambió sus vidas en este libro patrocinado por Telefónica.

Madrid, 29 de noviembre de 2011.- CÓMO LA TECNOLOGÍA CAMBIÓ MI VIDA es el título de la publicación patrocinado por Telefónica y que reúne el testimonio de más de 50 empresarios, profesionales y usuarios que transmiten cómo el uso de las nuevas tecnologías les facilitan diariamente su vida.

Los relatos de Valentín Fuster, doctor en Medicina, director General del CNIC (Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares y director del Instituto Cardiovascular del Hospital Mount Sinai (Nueva York); John de Zulueta, presidente de USP Hospitales; Inmaculada Grau, directora general de forumclínic; Margarita Izquierdo y Paloma Tamayo, directora general y directora de operaciones de eDiagnostic o Virginia Romero, directora General del portal Quemedico.com, entre otros, cuentan sus experiencias con las nuevas tecnologías en su propia disciplina y cómo las TICs les han ayudado en sus vidas tanto privadas como en el ámbito profesional.

Según Enrique Carrascal, director de Operadores y Regulación de Telefónica España, "todos vivimos el cambio que han supuesto las nuevas tecnologías en nuestro entorno; cambios que también afectan al mundo empresarial que no podría concebir su desarrollo sin las TICs. Con esta obra, Telefónica quiere dar a conocer las distintas facetas en las que la tecnología tiene cabida y cómo puede facilitarnos la vida el uso de las mismas".

El libro tiene como objetivo ofrecer una visión, a través de los testimonios de los expertos y usuarios participantes, de las posibilidades, avances y mejoras que a cada uno de ellos les ofrece las tecnologías en sus sectores profesionales o en su quehacer diario. Así, a través de cada capítulo de CÓMO LA TECNOLOGÍA CAMBIÓ MI VIDA, escrito por cada autor se transmiten las experiencias de cada uno de ellos y sus vivencias con diferentes sectores como la medicina, la gastronomía, la cultura, el sector inmobiliario, la meteorología, etc.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.