Farmanews.com

Notas de Prensa  

Farmacia. 29 de noviembre de 2011

La I Jornada Europea de Farmacéuticos un intercambio de ideas y experiencias entre profesionales del sector

- Los mejores farmacéuticos europeos contaron la situación que vive la oficina de farmacia en sus respectivos países y explicaron sus medidas anticrisis.- “Esta jornada nos demuestra a todos que hay oportunidades, pero lo más importante es saber aprovecharlas,” afirma Luis de la Fuente.- El grado de satisfacción de los asistentes fue muy alto, así lo demuestra las encuestas realizadas por Mediformplus.

Madrid, 29 de noviembre.- La farmacia española debe apostarpor la gestión, la venta libre y los servicios para alcanzar el éxito. Es una de las conclusiones de la I Jornada Europea de Farmacéuticos, que ha tenido lugar en Madrid el 24 de noviembre. Mediformplus, empresa de gestión y marketing farmacéutico, organizó este encuentro entre profesionales del sector.Más de 200 asistentes conocieron de la mano de los mejores farmacéuticos europeos distintos modelos de negocio.

Los ponentes de altísimo nivel contaron la situación que vive la oficina de farmacia en sus respectivos países, explicaron sus medidas anticrisis y cómo, a pesar de todo, continúan creciendo y manteniéndose como farmacias de referencia. "Esta jornada nos demuestra a todos que hay oportunidades,  pero lo más importante es saber aprovecharlas," afirma Luis de la Fuente y continúa "quien en estos momentos gestione bien su farmacia, logrará ser mejor. Tenemos que descubrir en qué somos mejores y potenciarlo para diferenciarnos del resto. Y de ese modo, aportar valores diferenciales competitivos en nuestro negocio. Pero, sobre todo, debemos tener voluntad para ponerlo en marcha de manera planificada." 

La I Jornada Europea de farmacéuticos tuvo una magnífica acogida entre los asistentes, así lo refleja las encuestas realizadas por la consultora y los comentarios en twitter #JornadaEuropea. Este encuentro ha sido un intercambio de experiencias e ideas, un punto de inflexión entre profesionales del sector, los farmacéuticos pudieron sacar conclusiones aplicables para su oficina de farmacia. "Nos encontramos ante un cambio de modelo de negocio, debemos aprovechar el tráfico generado por el medicamento. Y los ponentes nos han enseñado cómo hacerlo" comenta De la Fuente.


""

Sobre Mediformplus

Mediformplus es el líder español en consultoría estratégica de gestión y marketing para oficinas de farmacia, a las que asesora en aspectos clave como organización interna, marketing y ventas, gestión de compras y stock. Goza de un capital humano de consultores de extensa experiencia en el sector, y colabora desde hace 10 años con más de 400 farmacias de toda España, con el objetivo de ayudarlas día a día para diferenciarlas y prepararlas para trabajar eficazmente ante un futuro degrandes cambios.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.