Farmanews.com

Notas de Prensa  

Cosmética. 30 de noviembre de 2011

Un truco para sentirte mejor

para MUJERES AFECTADAS POR EL CÁNCER DE PULMÓN.

En el año 2020 EL CÁNCER DE PULMÓN, directamente vinculado al tabaquismo, VA A DESPLAZAR AL CÁNCER DE MAMA como el más frecuente entre las mujeres, como ya sucede en Estados Unidos.

Las Asociaciones ICAPEM (Asociación para la investigación de cáncer de pulmón en mujeres) y WALCE (Women against lung Cancer in Europe- Mujeres contra el Cáncer de pulmón en Europa) han organizado unos TALLERES DE MAQUILLAJE bajo el lema Un truco para sentirte mejor, para MUJERES AFECTADAS POR EL CÁNCER DE PULMÓN. Han estado dirigidos por una maquilladora que les ha dado consejos prácticos sobre los maquillajes adecuados para obtener una buena imagen y disimular los posibles efectos secundarios de los tratamientos. Una fantástica oportunidad de recuperar su feminidad y la confianza en sí mismas. ¡Maquíllate contra el tabaco!

Los talleres se han realizado de momento en Italia y España (Madrid, Barcelona y Valencia) con gran éxito. Además, a todas las asistentes se les ha obsequiado con un completo kit de productos cosméticos.

¡Os animamos a tomar conciencia sobre este asunto! Si estáis interesados, no dudéis en pedirme más información o solicitar una entrevista con los doctores o algún miembro de la Asociación ICAPEM.

Os adjuntamos este link dónde podéis ver el taller de maquillaje celebrado en el restaurante Silk & Soya, Alcobendas (Madrid) el pasado 22 de Noviembre.

 

Enlace al vídeo taller de maquillajehttp://www.youtube.com/watch?v=bIUK8lCm3Ys

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.