Farmanews.com

Notas de Prensa  

05 de diciembre de 2007

El precio de oferta de Laboratorios Farmacéuticos Rovi se fija en 9,60 euros por acción

Salida a Bolsa el 5 de diciembre
Madrid, 4 de diciembre de 2007.- Laboratorios Farmacéuticos Rovi, S.A. (?ROVI?) comienza mañana 5 de diciembre su salida en las bolsas de valores de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia, así como su inclusión en el Sistema de Interconexión Bursátil Español (Mercado Continuo) con un precio por acción fijado en 9.60 euros. Con su salida a Bolsa, ROVI obtiene acceso directo a los mercados de capitales, potencia su prestigio, y la imagen de marca de la sociedad como consecuencia de su condición de entidad cotizada.
El precio de la Oferta, 9.60 euros
El lunes 3 de diciembre, tras evaluar el volumen y la calidad de la demanda durante el periodo de prospección de la demanda (book-building), y la situación de los mercados, LABORATORIOS FARMACÉUTICOS ROVI, S.A y las Entidades Coordinadoras Globales de la Oferta han fijado de común acuerdo el precio de la Oferta en 9,60 euros por acción (el ?Precio de la Oferta?).
Firma del contrato de aseguramiento
Tras la fijación del Precio de la Oferta, se ha firmado el contrato de aseguramiento de la Oferta, sin que se hayan registrado variaciones respecto de las entidades aseguradoras indicadas en el apartado 5.4.3 de la Nota sobre las Acciones del Folleto.
Información sobre demanda
De conformidad con la información recibida de las Entidades Coordinadoras Globales, al cierre del periodo de prospección de la demanda el 30 de noviembre de 2007, la demanda ha superado en aproximadamente 2,5 veces el número de acciones de la Oferta, teniendo en cuenta el Precio de la Oferta de 9,60 euros.
Agente de estabilización
De conformidad con lo previsto en el apartado 6.5.3 de la Nota sobre las Acciones del Folleto, la entidad designada por la Sociedad como Agente de Estabilización es UBS LIMITED.
Una compañía puntera
ROVI es una compañía farmacéutica que investiga, desarrolla y comercializa fármacos de I+D propia y de licencia en el área de especialistas con el propósito de mejorar la salud y la calidad de vida de las personas. Las áreas terapéuticas en las que concentra sus recursos de investigación están relacionadas con el tratamiento de la Trombosis y Diabetes. Su principal conductor, HIBOR, es una heparina de bajo peso molecular de investigación propia, aprobada para el tratamiento de la enfermedad tromboembólica en más de 30 países. Adicionalmente, ROVI es pionera en el estudio y desarrollo de liberación de proteínas y carbohidratos por vía oral.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.