Farmanews.com

Notas de Prensa  

Otras. 01 de diciembre de 2011

RTVE confía una vez más en ASISA como proveedor de salud

• Más de 16.000 personas podrán disfrutar de los servicios de salud de ASISA en excelentes condiciones

Madrid, 1 de diciembre de 2011.- El Grupo RTVE ha adjudicado a ASISA la  prestación de asistencia sanitaria a los empleados del Grupo, antiguos trabajadores, así como a sus respectivos familiares directos. 

RTVE sigue confiando en ASISA para la prestación de asistencia sanitaria al renovar por cuatro años (prorrogable hasta seis) el concurso que adjudicaron a la compañía de salud en 2009 y cuyo plazo finalizaba este mismo año. La adjudicación de este convenio, beneficia a más de 16.000 personas.

 

Todos los miembros del Grupo RTVE están incluidos como beneficiarios de la póliza de salud. Estos podrán acceder a través de ASISA a una asistencia sanitaria de la mejor calidad. Tendrán cobertura tanto en el ámbito de la asistencia primaria como especializada con un amplio cuadro médico dentro del cual se puede elegir libremente el facultativo que se desee. Asimismo, la póliza incluye un amplio abanico de prestaciones y servicios.

 

Por su parte, D. Jaime Ortiz, director Comercial y de Marketing de ASISA:

"Poder seguir ofreciendo nuestros servicios a una institución tan reconocida y con tantos años de vida en nuestro país supone para ASISA un paso más en su compromiso con la asistencia sanitaria"

 

 

Sobre ASISA

La compañía ASISA, que preside el Dr. D. Francisco Ivorra, es líder del sector de los seguros médicos en España desde hace más de 30 años. Para dar cobertura asistencial a sus más de 1.700.000 asegurados, ASISA posee una potente infraestructura en todo el territorio nacional con más de 100 oficinas de atención al asegurado, 14 clínicas propias, 16 centros médicos propios y 600 clínicas y centros médicos concertados. Más de 32.000 profesionales sanitarios entre médicos, DUE, matronas, analistas etc., hacen de la oferta asistencial de ASISA, la más extensa y cualificada del país. Asimismo, es una de las primeras compañías proveedoras de servicios sanitarios a las tres Mutualidades de Funcionarios del Estado: MUFACE, ISFAS y MUGEJU. 

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.