Farmanews.com

Notas de Prensa  

Farmacia. 16 de diciembre de 2011

La oficina de farmacia se viste de Navidad para aumentar las ventas

- La campaña de Navidad en la oficina de farmacia debe generar expectación en el cliente- Mediformplus recomienda poner en marcha distintas acciones en la oficina de farmacia durante estas fechas navideñas para aprovechar el tirón de las compras- “Proponemos a nuestros clientes un calendario de animaciones y promociones en la campaña navideña que dinamicen la farmacia y favorezcan una mayor cantidad de visitas” comenta De la Fuente.- Orange y Mediformplus han firmado un acuerdo para vender teléfonos móviles, dirigidos a la 3º edad, en la oficina de farmacia con condiciones muy ventajosas para los clientes de la consultora.

"logo"Madrid, 16 de diciembre.- La campaña de marketing "especial"de Navidad es una oportunidad para la oficina de farmacia. Mediformplus,empresa de gestión y marketing farmacéutico recomienda poner en marcha distintasacciones en la botica durante esta época del año. Con el objetivo de aumentarlas ventas, ganar notoriedad y posicionamiento de la marca "farmacia" ante losclientes. Además de aprovechar este momento para captar y fidelizar a losantiguos y nuevos clientes.

Madrid, 16 de diciembre.- La campaña de marketing "especial"de Navidad es una oportunidad para la oficina de farmacia. Mediformplus,empresa de gestión y marketing farmacéutico recomienda poner en marcha distintasacciones en la botica durante esta época del año. Con el objetivo de aumentarlas ventas, ganar notoriedad y posicionamiento de la marca "farmacia" ante losclientes. Además de aprovechar este momento para captar y fidelizar a losantiguos y nuevos clientes.

Mediformplus propone en la campaña navideña un calendario deanimaciones y promociones que dinamicen la farmacia y favorezcan una mayorcantidad de visitas. "Nuestros clientes tienen la opción de elegir entre muchasherramientas que les presentamos. Cuentan con un amplio abanico de accionespara llevar a cabo en su oficina de farmacia" afirma Luis de la Fuente, DirectorGerente de Mediformplus y añade "aconsejamos decorar el interior y exterior dela farmacia con motivos navideños, informar a los clientes con carteles, lonas,stopper… sobre las promociones, realizar concursos, sorteos…, dar regalos parafelicitar la Navidad. Y como siempre les ofrecemos la ayuda del consultor paraponer en marcha todas estas acciones"

Además la consultora ha llegado a un acuerdo con Orange parafacilitar la venta de teléfonos móviles, dirigidos a la 3ª edad, en la oficinade farmacia. Esta promoción especial, llamada "Campaña Esencial", es para losclientes de Mediformplus. Gracias a esta acción, las farmacias tienen laoportunidad de ofrecer el regalo idóneo para los "abuelos" en estasfechas tan especiales. 

Sobre Mediformplus

Mediformplus es el líderespañol en consultoría estratégica de gestión y marketing para oficinas defarmacia, a las que asesora en aspectos clave como organización interna,marketing y ventas, gestión de compras y stock. Goza de un capital humano deconsultores de extensa experiencia en el sector, y colabora desde hace 10 añoscon más de 400 farmacias de toda España, con el objetivo de ayudarlas día a díapara diferenciarlas y prepararlas para trabajar eficazmente ante un futuro degrandes cambios.""""



Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.