Farmanews.com

Notas de Prensa  

Otras. 19 de diciembre de 2011

Los consumidores eligen Huggies® Newborn como Producto del Año 2012

• El pañal Huggies® Newborn Talla 1 ha sido elegido Producto del Año 2012
• 7 de cada 10 madres que han probado Huggies® Newborn Talla 1 confirman que Newborn les ha ayudado a hacer más confortables las primeras semanas de vida de sus bebés

MADRID, 19 de diciembre de 2011.-  El pañal Huggies® Newborn Talla 1 ha sido elegido por los consumidores como Producto del Año 2012. Este premio se otorga a través de la mayor encuesta sobre productos de consumo que se realiza en España y es el único certamen que premia la innovación en cada categoría con el voto directo de los consumidores. Por segundo año consecutivo, uno de los productos de la multinacional Kimberly Clark es elegido Producto del Año por los consumidores

En comparación con otros productos de su categoría, Huggies® Newborn Talla 1 es un producto innovador ya que incorpora diversas funcionalidades que lo hacen único. Por un lado, cuenta con un corte en forma de U que está especialmente diseñado para adaptarse de forma natural a las necesidades de cicatrización umbilical de los bebés lo que lo convierte en un producto idóneo para las primeras semanas de vida del recién nacido. Además, está fabricado a base de algodón orgánico, cultivado sin usar ningún elemento químico,  lo que evita irritaciones y potencia el cuidado de la piel.  

Según la encuesta, 7 de cada 10 madres que han probado Huggies® Newborn Talla 1 confirman que los cambios e innovaciones introducidos en el pañal les han ayudado a cuidar la cicatriz umbilical de sus bebés haciendo más confortables las primeras semanas de vida.

Tras el premio recibido el año pasado por Scottex® Karité, 2012 es el segundo año consecutivo en el que uno de los productos de las marcas de la multinacional Kimberly Clark se alza con el Premio al Producto del Año.

El Premio: El premio Producto del Año 2012 es otorgado por los propios consumidores a través de una encuesta realizada a más de 10.000 españoles por TNS. El galardón valora aspectos como innovación, satisfacción, calidad y prueba o compra del producto. El premio confirma la sólida apuesta de Kimberly-Clark por el I+D en el desarrollo de sus productos para satisfacer las necesidades de sus clientes utilizando siempre como base el respeto por el medio ambiente. El 74% de los encuestados considera este premio como una garantía de calidad.

Sobre Kimberly-Clark

Kimberly-Clark es la compañía líder mundial en el desarrollo de productos para la higiene y el cuidado personal. Sus marcas más reconocidas son: Scottex®, Kleenex®, Huggies®, DryNites®, Pull Ups®, y Little Swimmers®, entre otras.

La empresa cuenta con un equipo de más de 57.000 empleados alrededor del mundo, con centros de producción en 36 países y puntos de venta en más de 150 países. Todos los días una de cada cuatro personas alrededor del mundo confía en los productos Kimberly-Clark para el cuidado de la salud, la higiene y el bienestar.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


  • Día Mundial del Ictus
  • Fecha: 27 de noviembre de 2017
  • Lugar: Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades C/ Condesa de Venadito, 34. Madrid

Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.