Farmanews.com

Notas de Prensa  

Otras. 05 de enero de 2012

Recaudación de fondos para la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Gipuzkoa ASPANOGI

Mañana 6 de enero se hará visible la Plataforma online www.aunminuto.com con el fin de recaudar fondos para los menores afectados de cáncer y sus familias.Se podrán realizar las aportaciones para esta asociación con donaciones a partir de 1 euro.
Donostia, 5 de enero de 2012. La Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Gipuzkoa – ASPANOGI estará mañana, durante 24 horas, visible en una plataforma online con el fin de recaudar fondos para seguir proporcionando ayudas y servicios y mejorar la calidad de vida del menor afectado de cáncer y su familia.
 
Según explican desde la Asociación, "la necesidad de recaudar fondos es una constante en nuestra asociación. Afortunadamente, la población ha demostrado su solidaridad cuando lo hemos necesitado. Sin la contribución y participación de todos ellos, no podríamos desarrollar muchos de nuestros proyectos, actividades divulgativas y servicios de apoyo psicosocial, de información y orientación a las familias de niños con cáncer".  En este sentido, añaden que "los nuevos casos diagnosticados cada año nos hacen seguir en la lucha reclamando la generosidad de la población".
 
Así, a través de la web www.aunminuto.com <http://www.aunminuto.com> , se podrán realizar las aportaciones para esta asociación con donaciones a partir de 1 euro. Esta página web reservará en exclusiva el día de mañana para esta actividad benéfica.//

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.