Farmanews.com

Notas de Prensa  

Otras. 12 de enero de 2012

La Sociedad Española de Neurología, a favor de que no se modifique la actual Ley del Tabaco

Ha testado la opinión de sus miembros a través de una encuesta anónima

12 de enero de 2012.- Ante la posibilidad de una modificación de la actual Ley del Tabaco, la Sociedad Española de Neurología ha querido testar la opinión de sus miembros a través de una encuesta anónima realizada durante los últimos días de diciembre de 2011.

De ella se desprende que un 89% de los encuestados está de acuerdo con la actual ley del tabaco, frente a un 11% que se muestran partidarios de flexibilizarla para permitir la existencia de ciertos espacios en los que, previamente acondicionados, se permitiera fumar. Sólo un 3% de los encuestados, aunque de acuerdo con la actual ley, estarían a favor de endurecerla.

Además, la encuesta también revela que la opinión de los socios no está relacionada con su condición de fumador, ex fumador o no fumador. Aunque en un principio se podría pensar que serían los fumadores los más propensos a tener una opinión más favorable hacia su flexibilización, no se ha detectado ninguna relación entre su condición y su opinión sobre la actual Ley del Tabaco.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.