Farmanews.com

Notas de Prensa  

Otras. 16 de enero de 2012

ASISA Madrid amplía su cuadro médico y refuerza los servicios de urgencia

• Esta iniciativa se enmarca dentro de su plan de mejoras y expansión en la Comunidad de Madrid
• Se incorporan más de 600 profesionales y se establecen más de 50 hospitales o centros de urgencia

Madrid, 16 de enero de 2012.- Dentro del plan de expansión que ASISA está llevando a cabo en la Comunidad de Madrid, la compañía de salud ha arrancado el año 2012 con una ampliación de su cuadro médico, incorporando nuevos profesionales sanitarios para mejorar aún más la calidad de la asistencia sanitaria.

En Madrid, la compañía de salud comienza el 2012 incorporando más de 600 profesionales a su cuadro médico y reforzando especialmente los servicios de urgencia, lo que permite a ASISAcontar con más de 50 hospitales o centros de urgencias en toda la comunidad madrileña. Cabe destacar que, en Madrid, la compañía cuenta con un cuadro de más de 5.500 profesionales y 28 hospitales.

Asimismo, ha hecho especial hincapié en especialidades tan demandadas e importantes como pediatría o ginecología entre otras, lo que permite a la compañía ofrecer una amplia asistencia sanitaria a todos sus asegurados.

ASISA se ha centrado en optimizar el servicio a sus asegurados a través de una red de recursos sanitarios, que permite a la compañía dar una respuesta rápida y cualificada a cualquier urgencia médica extrahospitalaria. Esta atención sanitaria integral se basa en una atención a domicilio, consultas médicas telefónicas a cualquier hora del día y la posibilidad de realizar, a través de Internet, complejas consultas médicas que son respondidas por un profesional sanitario.

ASISA, compañía de seguros de salud líder en España cuenta con más de 32.000 profesionales sanitarios, 14 clínicas propias, 16 centros médicos propios y 600 clínicas y centros concertados.

Según Dr. Enrique de Porres, consejero delegado de ASISA:

"El compromiso que tenemos con nuestros asegurados va más allá de una mejora de las infraestructuras o las técnicas, donde somos líderes y nos esforzamos día a día por alcanzar la excelencia. Nuestra voluntad es la de ofrecer una mejora integral que abarque también una amplia y cualificada red de profesionales médicos para poder atender las necesidades de nuestros asegurados de manera rápida y eficaz".

 

Sobre ASISA

La compañía ASISA, que preside el Dr. D. Francisco Ivorra, es líder del sector de los seguros médicos en España desde hace más de 30 años. Para dar cobertura asistencial a sus más de 1.700.000 asegurados, ASISA posee una potente infraestructura en todo el territorio nacional con más de 100 oficinas de atención al asegurado, 14 clínicas propias, 16 centros médicos propios y 600 clínicas y centros médicos concertados. Más de 32.000 profesionales sanitarios entre médicos, DUE, matronas, analistas etc., hacen de la oferta asistencial de ASISA, la más extensa y cualificada del país. Asimismo, es una de las primeras compañías proveedoras de servicios sanitarios a las tres Mutualidades de Funcionarios del Estado: MUFACE, ISFAS y MUGEJU.

ASISA cuenta con una larga tradición en  todo el territorio nacional  donde se reproduce el modelo de asistencia sanitaria  basado en la libre elección real de médico, por parte del paciente, y en la gestión de los propios facultativos, sin intermediarios. ASISA ofrece a sus asegurados la posibilidad de elegir, tanto para medicina general como especializada, el facultativo que desee entre su amplio cuadro médico, lo que les garantiza una atención personalizada. La compañía dispone de 50 delegaciones, dando servicio a todos los asegurados.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.