Farmanews.com

Notas de Prensa  

30 de noviembre de 2007

Boehringer Ingelheim se preocupa por el abastecimiento de sus fármacos en toda España

Barcelona, 30 de Noviembre de 2007.- Boehringer Ingelheim España con la intención de garantizar el correcto abastecimiento del mercado y de asegurar que sus fármacos llegan hasta los pacientes conforme a sus necesidades, ha decidido reestructurar su actual sistema de suministro de los productos de prescripción.

El Modelo de Abastecimiento se establece de acuerdo con la legislación vigente y se iniciará a partir del 1 de junio de 2008.

Con esta decisión, Boehringer Ingelheim España quiere seguir prestando el mejor servicio tanto a mayoristas como a oficinas y servicios de farmacia, inquietud que comparte con las Administraciones Públicas estatales y autonómicas.

Sobre Boehringer Ingelheim
Boehringer Ingelheim está en la posición 14 entre las compañías farmacéuticas más importantes del mundo. Con sede central en Ingelheim, Alemania, cuenta con 143 filiales en 47 países y con 37.500 colaboradores.

Boehringer Ingelheim se instaló en España en 1952. Actualmente ocupa la posición nº 11 del sector farmacéutico en nuestro país. Su sede en España está situada en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) y cuenta con más de 1.600 colaboradores.


Contacto:


Boehringer Ingelheim España, S.A.
Comunicación y Relaciones Públicas
Prat de la Riba, s/n Sector Turó de Can Matas E-08173
Telefon: +34 93 404 51 00
Fax: +34 93 404 55 80
Email: webmaster@boehringer-ingelheim.es

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.