Farmanews.com

Notas de Prensa  

Nutrición. 26 de enero de 2012

Una semana para recuperarte de los excesos navideños

Las navidades han terminado y su paso nos deja de media tres kilos de más a cada español, así lo concluyen estudios realizados por la Sociedad Española de Hipertensión y el Hospital 12 de Octubre de Madrid. Ahora es el momento de contrarrestar los excesos cometidos durante las navidades de manera segura y eficaz
biManán PRO te ofrece el plan semanal Dieta 1 Semana, un plan fácil de seguir y de cumplir y totalmente compatible con la vida social.

Un pack compuesto de tentempiés, sobres dulces y salados ideales para cualquier momento del día que te permitirá seguir el Método Exclusivo 3.2.2. de biManán PRO de forma simple, variada y fácil de cumplir.

Plan semanal biManán PRO Dieta 1 Semana:

·    3 días intensivos: para iniciar la dieta con determinación y en los que notarás rápidamente los primeros resultados.

·    2 días progresivos: para consolidar los resultados y seguir quemando eficazmente los depósitos grasos.

·    2 días pre-equilibrados: sin excesos, pero con libertad, para adquirir buenos hábitos alimenticios sin renunciar a tu vida social.

 biManán PRO, cuenta con una eficacia clínicamente probada, por lo que se trata de un producto totalmente seguro. Además, su eficacia ha sido avalada en el reciente Documento de Consenso elaborado por la Federación Española de Sociedades de Nutrición, Alimentación y Dietética, FESNAD y la Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad, SEEDO: "Recomendaciones nutricionales basadas en la evidencia para la prevención y el tratamiento  del sobrepeso y la obesidad en adultos", el cual avala la eficacia de las dietas hiperproteicas como biManán PRO Dieta 1 Semana en la pérdida de peso a corto plazo, menos de 6 meses y una mayor pérdida de peso que si se siguiera una dieta convencional rica en hidratos de carbono.

 BiManán PRO no debe consumirse como único aporte alimenticio sino que debe de acompañarse de otros alimentos. biManán recomienda que todas aquellas personas que quieran seguir una dieta de adelgazamiento consulten a un profesional de la salud.

 

biManán es la marca líder en España en sustitutivos totales de comidas o de la dieta completa. De venta en farmacias, parafarmacias, dietéticas y parafarmacias de grandes superficies.

Para más información sobre biManán PRO visita la web: www.bimanan.com

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   



Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.