Farmanews.com

Notas de Prensa  

05 de noviembre de 2007

Aptivus® (tipranavir) representa una opción terapéutica eficaz y duradera en pacientes con SIDA tratados previamente

Sant Cugat del Vallès, 8 de octubre de 2007 - Rhinospray Eucaliptus® es el producto de su categoría más completo del mercado puesto que aúna la eficacia de la tecnología farmacéutica más avanzada con la sabiduría de los remedios naturales como el eucaliptus.
Rhinospray Eucaliptus® utiliza como principio activo la tramazolina que provoca un efecto vasoconstrictor de la mucosa nasal obteniendo como resultado la descongestión de la nariz. La fórmula de Rhinospray Eucaliptus® se complementa con la presencia de eucalipto, mentol y alcanfor, esencias naturales que refuerzan el efecto descongestivo y proporcionan un suave efecto balsámico.
La tecnología farmacéutica aplicada al producto ha permitido incorporar una válvula microdosificadora con el fin de obtener el máximo provecho de la dosis y facilitar su administración.

Sobre Boehringer Ingelheim
Desde su fundación en 1885, esta compañía de propiedad familiar ha estado comprometida con la investigación, el desarrollo, la producción y la comercialización de nuevos productos de alto valor terapéutico para la medicina humana y veterinaria.

El grupo Boehringer Ingelheim figura entre las 20 compañías farmacéuticas mayores del mundo. Con sede en Ingelheim, Alemania, opera a nivel global con 137 filiales en 47 países, y cuenta con 38.400 colaboradores. En España Boehringer Ingelheim se instaló en 1952 y cuenta con dos centros de producción estratégicos para la compañía.

Contacto:

Boehringer Ingelheim España, S.A.
Comunicación y Relaciones Públicas
Prat de la Riba, s/n Sector Turó de Can Matas E-08173
Telefon: +34 93 404 51 00
Fax: +34 93 404 55 80
Email: webmaster@boehringer-ingelheim.es

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.