Farmanews.com

Notas de Prensa  

02 de octubre de 2007

Nuevo curso on-line dirigido a Médicos de Atención Primaria sobre Diagnóstico Dolor Abdominal y Comunicación en Atención Primaria

Sant Cugat del Vallés, 2 de octubre de 2007 - La farmacéutica Boehringer Ingelheim lanza un curso on-line a través de su web www.buscapina.es, dirigida al profesional sanitario, que se compone de 2 Módulos de acreditación independiente: Diagnóstico en Dolor Abdominal (2.1 créditos) y Comunicación en Atención Primaria (2.5 créditos).
Cada módulo consta de 4 capítulos que se realizan en entregas bimensuales. Ambos módulos cuentan con autores de máximo reconocimiento y permitirán actualizar las competencias comunicativas, diagnósticas y terapéuticas sobre dolor abdominal y buenas prácticas en la consulta, a la vez que acreditan el esfuerzo formativo.

Al curso se podrá acceder a través de la web www.buscapina.es o directamente en www.dolor-abdominal.com

Sobre Boehringer Ingelheim
Desde su fundación en 1885, esta compañía de propiedad familiar ha estado comprometida con la investigación, el desarrollo, la producción y la comercialización de nuevos productos de alto valor terapéutico para la medicina humana y veterinaria.

El grupo Boehringer Ingelheim figura entre las 20 compañías farmacéuticas mayores del mundo. Con sede en Ingelheim, Alemania, opera a nivel global con 137 filiales en 47 países, y cuenta con 38.400 colaboradores. En España Boehringer Ingelheim se instaló en 1952 y cuenta con dos centros de producción estratégicos para la compañía.


Enlaces:

Página web Buscapina

Contacto:

Boehringer Ingelheim España, S.A.
Comunicación y Relaciones Públicas
Prat de la Riba, s/n Sector Turó de Can Matas E-08173
Telefon: +34 93 404 51 00
Fax: +34 93 404 55 80
Email: webmaster@boehringer-ingelheim.es

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.