Farmanews.com

Notas de Prensa  

Empresa. 13 de febrero de 2012
nota de nombramiento

Albert Ros, nuevo Director General de Boehringer Ingelheim España

Hasta la fecha, Ros ocupaba el cargo de Presidente de Boehringer Ingelheim Pharmaceuticals Inc. en Ridgefield (EEUU)

Sant Cugat del Vallés, Barcelona 13 de febrero de 2012 – Albert Ros ha sido nombrado Director General de Boehringer Ingelheim España en substitución de Manuel García Garrido, que deja la compañía tras 23 años de gestión.

Albert Ros es licenciado en Farmacia por la Universidad de Barcelona, MBA por ESADE y cuenta con el Posgrado en Dirección General por IESE. Tras una trayectoria profesional en diversas compañías farmacéuticas tanto a nivel nacional como internacional (Ferrer, BMS, etc), se incorporó a Boehringer Ingelheim en 1994 como Gerente de Farma Prescripción responsabilizándose de las actividades de marketing y ventas del área de productos con receta. El año 2000 inició su carrera internacional dentro de la misma empresa al ser nombrado Director General de la filial de BI en Brasil. Cinco años después, asumió la responsabilidad de Vicepresidente Corporativo para el área de marketing de medicamentos de prescripción en la sede central de Ingelheim (Alemania). Posteriormente, entre 2009 y 2011 ha ejercido el cargo de Presidente de BI Pharmaceuticals Inc. en Ridgefield (EEUU).

Boehringer Ingelheim España

Boehringer Ingelheim se instaló en España en 1952, y a lo largo de estos más de 50 años ha evolucionado hasta situarse en la posición nº 11 del sector farmacéutico en nuestro país. La compañía tiene su sede en España en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), y actualmente, más de 1.700 colaboradores contribuyen a "Aportar valor a través de la innovación", la visión de Boehringer Ingelheim desde 1885.

Boehringer Ingelheim tiene una clara vocación industrial en nuestro país, donde cuenta con dos centros estratégicos de producción internacional situados en la provincia de Barcelona: uno en Malgrat de Mar, de producción química que exporta a más de 25 países, y otro en Sant Cugat del Vallès, dedicado a la producción farmacéutica, desde donde se fabrican fármacos para más de 100 países de todo el mundo.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.