Farmanews.com

Notas de Prensa  

Otras. 16 de febrero de 2012

Iván Silva, nuevo director de Acceso a la Salud de Grünenthal Pharma

Iván Silva se encargará de liderar el equipo de Acceso a la Salud y afianzar las relaciones con las autoridades sanitarias

Madrid, 16 de febrero de 2012.- Grünenthal Pharma, S.A., compañía farmacéutica líder en el campo del dolor, ha nombrado a Iván Silva nuevo director de Acceso a la Salud para España. Por su parte, Norberto Villarrasa, anterior director de esta Área para Grünenthal Iberia, ha pasado a asumir el cargo de Country Manager de Grünenthal Portugal.

En su nuevo cargo, Iván Silva se encargará de liderar el equipo de Acceso a la Salud y afianzar las relaciones con las autoridades sanitarias, tanto regionales como nacionales, dando a conocer las actividades que lleva a cabo Grünenthal Pharma para convertirse en la compañía más centrada en el paciente y mejorar la calidad de vida de aquéllos que padecen dolor.

Licenciado en Farmacia por la Universidad de Granada y Master en Industria Farmacéutica y Parafarmacéutica por el Centro de Estudios Superiores de Industria Farmacéutica (CESIF), Iván Silva cuenta con una dilatada experiencia en el sector farmacéutico. En septiembre de 2003 se incorporó a la compañía como Técnico de Registros y Documentación Científica y, en junio de 2006, asumió la responsabilidad de la Gerencia de Regulatory Affairs en laboratorios Allergan. Posteriormente, en febrero de 2009 se reincorporó nuevamente a Grünenthal como Gerente de Relaciones Institucionales y Economía de la Salud.

  

Acerca de Grünenthal

El Grupo Grünenthal es una compañía farmacéutica internacional, independiente y de propiedad familiar basada en la investigación y con sede en Aquisgrán, Alemania. Aprovechando su posicionamiento destacado en el área del tratamiento del dolor, su objetivo es convertirse en la compañía más centrada en el paciente con el fin de ser líder en innovación terapéutica.

Grünenthal es una de las últimas cinco compañías farmacéuticas basada en la investigación con sede en Alemania, que invierte de forma sostenible en investigación y desarrollo. Esta inversión ascendió a alrededor del 25% de nuestras ventas en el año 2011. La estrategia de Grünenthal en lo referente a investigación y desarrollo se centra en seleccionar campos concretos de terapia y el uso de las últimas tecnologías. Nos centramos en la intensa búsqueda de nuevas formas que mejoren el tratamiento del dolor, más efectivo y con menos reacciones adversas.

En total, el Grupo Grünenthal tiene filiales en 26 países de todo el mundo y sus productos se venden en más de 155. Trabajan aproximadamente 4.500 empleados en todo el Grupo Grünenthal alrededor del mundo, de los cuales cerca de 330 se encuentran en la región de Iberia. En 2011, el Grupo Grünenthal alcanzó a nivel mundial un cifra de negocio estimado de 947 M €.

Por otra parte, Grünenthal Pharma, filial española del Grupo Grünenthal, ocupa el puesto 17 en el grupo de empresas de entre  250 y 500 empleados del prestigioso ranking ‘Best WorkPlaces España 2011’, elaborado por Great Place to Work®. Más información en: www.grunenthal.es

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.