Farmanews.com

Notas de Prensa  

Cosmética. 22 de febrero de 2012

Primera Edición del Concurso de Escaparatismo Galénic "Premio especial excelencia nacional Milaya"

Con la participación de más de medio centenar de farmacias y parafarmacias
Con motivo del lanzamiento de la nueva gama de cuidados anti-âge para pieles maduras que actúa sobre los síntomas de la menopausia: Milaya al Extracto de Moringa®, se ha organizado la I Edición de Escaparatismo Galénic.

Este concurso se ha llevado a cabo a nivel nacional, con la participación de más de medio centenar de farmacias y parafarmacias.

Para concurrir a los premios se debía crear un escaparate original, tomando como base de inspiración la gama Milaya al Extracto de Moringa®, con materiales cedidos por los Laboratorios Galénic. Aunque se permitió complementar con otros elementos decorativos, afines a la nueva línea de cuidados de la piel madura, para crear un mundo de imaginación y elegancia.

El jurado, compuesto por el equipo de marketing Galénic, ha otorgado el "Premio Especial Excelencia Nacional Milaya" a la Farmacia Prat Bofill de Torelló, municipio de Barcelona. Además, esta farmacia ha recibido un lote de productos valorado en más de 1.250€

La I Edición del Concurso de Escaparatismo Galénic también ha reconocido a las 12 farmacias y parafarmacias finalistas con el "Premio a los Mejores Escaparates Milaya", acompañado de un obsequio valorado cerca de los 700€.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   



Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.