Farmanews.com

Notas de Prensa  

Otras. 14 de marzo de 2012

El Parque Científico de Madrid amplía su oferta de servicios profesionales con el Programa "Comercial Compartido"

El PCM apoya la actividad comercial de sus empresas asociadas con el fin de facilitarles la salida al mercado de sus productos y/o servicios.

Las empresas asociadas han respondido muy favorablemente a esta iniciativa que pone a su disposición un comercial con dilatada experiencia, que profesionalizará la venta de sus productos y/o servicios. El programa también contempla que las empresas que así lo deseen puedan asumir un comercial propio con el mismo modelo.

Encuadrado dentro de las medidas de aceleración empresarial, este programa nace con la idea de solventar los problemas que algunas empresas encuentran a la hora de posicionar sus productos/servicios en el mercado.

Entre las tareas del comercial se encuentran el mantener contacto directo con la empresa para su formación técnica, definir objetivos sectoriales para la búsqueda de clientes y realizar el contacto directo con compradores. Todo ello, en unas condiciones ventajosas para las empresas.

En esta fase inicial, el programa se orienta a empresas del sector de ciencias de la vida y química, con el objetivo de ampliar la oferta con nuevos programas orientados a otros sectores con la especialización comercial que requieran.Más información: incubadoras.cientificas@fpcm.es

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.