Farmanews.com

Notas de Prensa  

Farmacia. 14 de marzo de 2012

Asefarma refuerza su servicio de marketing, ventas y estudios de mercado para nuevos compradores de oficina de farmacia

Uno de los deseos más recurrentes a la hora de decidirse a emprender e iniciar cualquier tipo de negocio gira en torno a la diferenciación respecto a la competencia. Y la farmacia no es ajena a este deseo. Por ello la Asesoría de Gestión Dinámica, Asefarma, pensando en aquellos que se deciden a gestionar su propio negocio de oficina de farmacia y teniendo en cuenta el hecho de que con el paso de los años se hace cada vez más necesario innovar, ha reforzado su servicio de asesoramiento en Marketing, técnicas de venta y estudios de mercado.

Un nuevo servicio que ha sidoreforzado gracias a la colaboración iniciada con la consultora especializada enventas SBBS, y que viene a completar la oferta de Asefarma para nuevos clientesque quieran llevar a cabo la compra de su farmacia con dicha asesoría. Se tratade un servicio sin coste adicionalque se ofrece como parte del proceso de la propia transmisión de la farmacia.

Tal y como explica PalomaGarcía-Mauriño, responsable del área de Transmisiones, "quienes compranfarmacia con Asefarma tienen una serie de valores añadidos como estudios de viabilidad,estudios de la posible proyección de la farmacia o planes para implementar loscambios necesarios para alcanzar los objetivos propuestos en el momento decompra". 

Las Farmacias tienen un reto claro: aumentar su rentabilidad.

En Asefarma estamos convencidos deque aún queda mucho campo y mucho recorrido por hacer. En nuestro esfuerzo porinculcar que esnecesario innovar y poner en marcha medidas que ayuden a los farmacéuticos aaumentar la rentabilidad de sus boticas, se encuentra el hecho de que este aumento ha de producirse no sólo al comienzo de la andadura de los nuevos negocios, sino a lo largo de todo el recorrido de la farmacia.

Para que estos compradores tengan un inicio en la nueva farmacia más eficaz, Asefarma pone a su disposición todas las áreas de trabajo con que cuenta la asesoría: en materia fiscal, jurídica,contable, financiera y en seguros o en gestión dinámica. Áreas que trabajan con los farmacéuticos a posteriori, poniendo todo su empeño en aumentar la rentabilidad de la farmacia y haciendo que su andadura sea lo más cómoda y fructífera posible. 

Qué es Sales Farma/SBBS:

Nacido hace alrededor de dos años, Sales Farma es el conjunto de servicios especializados para oficinas de farmacia de SBBS, la consultora especialista en Marketing y ventas. Su método de trabajo aborda los tres pilares de las ventas: Gerencia, Farmacia y comerciales de punto de venta (técnicos de farmacia) aportando las medidas que precise cada estamento para enfocar a la organización a la mejora de las ventas. 

Qué es ASEFARMA:

Es la Asesoría de Gestión Dinámica de la Farmacia de referencia y cuyos servicios se dan a más de 300 boticas en toda la geografía española. Su principal activo es el capital humano, y cuenta con 43 profesionales del máximo nivel, especializados en el sector farmacéutico, economistas, abogados y farmacéuticos a su servicio. Publica un boletín trimestral que reciben más de 10.000 farmacias en toda España y es líder en el mercado de las compraventas de farmacias, aportando en esa área un claro valor añadido respecto a su competencia. Cuenta con la certificación Madrid Excelente y la certificación de calidad expedida por EQA, ISO 9001. 

ASEFARMA, Premio al mejor Blog para farmacéuticos otorgado por las publicaciones especializadas Diario Médico, Correo Farmacéutico: http://elblogdeasefarma.blogspot.com

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.