Farmanews.com

Notas de Prensa  

Otras. 14 de marzo de 2012

Clece amplia su oferta en el Hospital de Son Espases con la apertura del restaurante "Mengem sa?"

Tiene capacidad para 90 comensales
• Clece ya gestionaba en el hospital mallorquín el servicio de restauración para pacientes, personal y la cafetería pública
Madrid, 14 de marzo de 2012.- Clece Restauración, firma especializada en restauración colectiva, ha puesto en marcha el restaurante "Mengem sa?" en el hospital de Son Espases, Mallorca. Con este nuevo servicio, la compañía aumenta su presencia en el hospital, donde desde hace un año, gestiona de forma integral, el servicio de restauración para pacientes, la cafetería pública, la de personal y unos innovadores espacios como son la cafetería gourmet y la croissantería. En total, elabora y distribuye alrededor de 5.600 ingestas diarias entre pacientes y personal, con un moderno sistema de línea fría.

Con el objetivo de ofrecer un servicio diferente al que existe en el resto de hospitales, el restaurante cuenta son un servicio self-service con productos frescos y una amplia variedad de ensaladas. Además, dispone de mesa fría con una gran variedad de bocadillos y toda la comida se realiza de cara al público, con productos de primera calidad.

De fácil acceso, tanto desde el interior como desde el exterior del hospital, "Mengem sa?" tiene capacidad para 90 comensales y dispone de una zona de relax, todo ello con un diseño moderno y agradable para el cliente.

"En un centro moderno como es el hospital Son Espases consideramos que sería interesante ofrecer un espacio diferente a las ofertas clásicas de los hospitales, por eso además del servicio a pacientes y las cafeterías para público y personal se decidió reforzar el servicio de restauración con tres espacios más: la cafetería gourmet, la croissanteria y el nuevo restaurante", destaca Enrique Ordóñez, director de Clece Restauración.

Para poder ofrecer el mejor servicio, el restaurante cuenta con un equipo de 6 personas, además, para el resto de servicios hay Clece cuenta con 153 profesionales de la restauración hospitalaria.

Son Espases, centro de referencia
El Hospital Universitario de Son Espases se ha convertido en un centro de referencia en Europa y cuenta con unas modernas instalaciones. Con una superficie edificada total de más de 172.000 m2, tiene capacidad para 773 camas de hospitalización, 26 quirófanos, 80 boxes de cuidados intensivos, 60 boxes para atención de urgencias, 183 espacios para consultas y cuenta con 4.300 trabajadores. Este centro médico es un proyecto moderno que incorpora las principales innovaciones tecnológicas y de sistemas de información y que permite un avance cualitativo muy importante en la atención a los pacientes que requieren atención hospitalaria altamente cualificada.

Centro de referencia para toda la población de las Islas Baleares, atiende de forma directa a unos 330.000 habitantes del sector poniente de Palma y de los municipios de Esporles, Banyalbufar, Estellencs, Valldemossa, Andraitx, Calvià, Sóller, Fornalutx y Deià.

El servicio integral implantado por Clece Restauración, una de las primeras empresas del sector en lograr la certificación ISO 22000 en Inocuidad de Alimentos, "supone un modelo pionero en innovación con ideas de negocio que buscan la mayor confortabilidad del cliente en términos de calidad y seguridad y sitúa a Son Espases como referente en producciones hospitalarias de línea fría, así como a Clece en una empresa de referencia en la producción en Línea Fría Hospitalaria, con los Hospitales de Bellvitge, Villadecans, Arnau de Villanova y Santa Maria de Lleida y el Hospital de Guadix" destaca Ordóñez.

Acerca de Clece Restauración
Con más de una década de experiencia en el sector, Clece -compañía líder del sector multiservicios en España- aglutinó en 2008 todo su negocio de restauración y alimentación en una división específica: Clece Restauración. Gracias a su sistema de trabajo, Clece Restauración ofrece un servicio flexible y adaptado a las necesidades de los clientes. Sus menús atienden a las necesidades concretas de cada grupo de consumidores y son elaborados por dietistas y nutricionistas. En los mismos, prima la elaboración casera así como las propiedades de la Dieta Mediterránea. Siempre cumpliendo altos estándares de calidad y seguridad alimentaria. Para ello, cuenta con un equipo de más de 1.600 profesionales altamente especializados, que marcan un claro valor diferencial, convirtiéndose en seña de identidad de la firma.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.