Farmanews.com

Notas de Prensa  

Digestivo. 15 de marzo de 2012

Boehringer Ingelheim publica GI MAGAZINE, la primera revista digital especializada en digestología

• Más de 350 médicos ya se han suscrito a GI MAGAZINE, la primera revista digital especializada en digestología de Boehringer Ingelheim España.

Sant Cugat del Vallès, 15 de marzo de 2012. Durante el mes de febrero, Boehringer Ingelheim España ha lanzado el primer número de la revista digital GI MAGAZINE, la primera webzine publicada en nuestro país sobre aparato digestivo dirigida a profesionales de la medicina.                               

GI MAGAZINE es una publicación en formato digital con periodicidad trimestral que ofrece a médicos de atención primaria y especialistas una combinación de contenidos de interés sobre el área digestiva, información sobre novedades y eventos relacionados con este área y contenidos de tipo más lúdico, pero siempre desde la óptica de las enfermedades gastrointestinales. 

GI MAGAZINE se ha lanzado vía on-line a cerca de 3.000 médicos y especialistas en aparato digestivo de nuestro país, consiguiendo un ratio de suscripción próximo al 12%. 

En su primer número ofrece a sus lectores un reportaje sobre el Síndrome de Intestino Irritable firmado por el Dr. Santos (gastroenterólogo e investigador del Hospital General Vall d’Hebrón, Barcelona), un artículo del reconocido Dr. Fermín Mearin (presidente de la Asociación de Gastroenterología) sobre el origen de algunos trastornos funcionales digestivos y, en su parte lúdica, una entrevista a la actriz Silvia Marsó, madre de un niño celíaco. 

La suscripción a GI MAGAZINE es gratuita y se accede desde la web http://www.gimagazine.es/. Sus contenidos están dirigidos en exclusiva a profesionales sanitarios, ya que se requiere de formación especializada para su correcta interpretación. 

El éxito de GI MAGAZINE reside en que es una publicación digital que ofrece a médicos de atención primaria y especialistas una equilibrada combinación de contenidos de tipo científico y de tipo más lúdico, siempre tratados de forma profesional y precisa. 

Boehringer Ingelheim "Aportar valor a través de la innovación" 

www.gimagazine.es

El grupo Boehringer Ingelheim figura entre las 20 compañías farmacéuticas mayores del mundo. Con sede en Ingelheim, Alemania, trabaja globalmente con 145 afiliadas y cuenta con más de 42.000 colaboradores.  Desde su fundación en 1885, la compañía de propiedad familiar se ha comprometido con la investigación, el desarrollo, la producción y la comercialización de nuevos productos de alto valor terapéutico para la medicina humana y animal. 

Un elemento central de la cultura corporativa de Boehringer Ingelheim es el compromiso de actuación socialmente responsable. Por ello, la compañía participa en proyectos sociales y cuida de sus colaboradores/as y familias, ofreciendo oportunidades iguales a todos. El respeto, la igualdad de oportunidades y la conciliación entre la vida laboral y la familiar constituyen la base de la cooperación mutua. Así como, la protección del medio ambiente y la sostenibilidad que están siempre presentes en cualquier actividad de Boehringer Ingelheim. 

Boehringer Ingelheim se instaló en España en 1952, y a lo largo de estos más de 50 años ha evolucionado hasta situarse en la posición nº 10 del sector farmacéutico en nuestro país. La compañía tiene su sede en España en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), y actualmente, cuenta con cerca de 1.700 colaboradores y dos centros internacionales de producción en Sant Cugat del Vallès y Malgrat de Mar. 

Más información sobre la compañía en:

www.boehringer-ingelheim.es y www.boehringer-ingelheim.com

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.