Farmanews.com

Notas de Prensa  

Otras. 15 de marzo de 2012

Laboratorios Quinton continúa su expansión en el mercado asiático

Actualmente la empresa alicantina se encuentra realizando un Road Show en Malasia
El mercado asiático ya supone un 30% de la facturación del laboratorio
Madrid, 15 de marzo de 2012. Laboratorios Quinton Internacional, empresa alicantina que cuenta con la única patente registrada del mundo sobre el procedimiento de recogida y envasado farmacéutico del Agua de Mar, continúa su expansión en el mercado asiático.

Actualmente, representantes del laboratorio se encuentran realizando un Road Show en Malasia a través del cual están ofreciendo un gran número de conferencias y seminarios. Entre las diferentes actividades de presentación, la compañía celebró la pasada semana una rueda de prensa en Kuala Lumpur que contó con representación de la Embajada Española en Malasia, mediante la presencia del Sr. Luís López Moreno.

En el año 2007, Laboratorios Quinton comenzó las negociaciones con el distribuidor malayo ELKEN, obteniendo el 2009 sus ampollas de Agua de Mar bebibles el registro como complemento alimenticio de por parte del Ministerio de Sanidad Malayo. Desde ese momento, sus productos se comercializan en el mercado asiático bajo el nombre de Kington Life Plasma. Una vez consolidadas las ventas en Malasia y Singapur, comenzaron a distribuir sus productos por todo el sureste asiático. Durante el 2012, la compañía continuará su expansión en este mercado "Tenemos previsto cerrar este año con una facturación en el mercado asiático superior a los 800.000€" señala Francisco Javier Coll, Director General de Laboratorios Quinton.

Apuesta por la expansión internacional


Con una plantilla de 44 trabajadores y 3000m2 de instalaciones con los más modernos sistemas de desarrollo y control, los Laboratorios Quinton han seguido una política de expansión internacional y apertura de nuevos mercados, consiguiendo que sus productos tengan presencia en más de 20 países. Actualmente, España representa una cuarta parte su facturación. El 75% del negocio es internacional, destacando países como Francia, Alemania, Bélgica, EE. UU, Canadá, México, Malasia, países del sureste asiático y Japón, entre otros.

Durante los últimos cuatro años, los laboratorios Quinton han apostado por que su cifra de negocio proceda mayoritariamente de la exportación para diversificar al máximo sus posibilidades frente a la crisis y que su cuota de venta esté muy repartida "Trabajamos con otras nacionalidades como Estados Unidos, México u otros países de Sudamérica, pero la gran expansión ha venido de mano del sudeste asiático y el muchos casos, realmente son los mercados los que nos han buscado ya que ven en nuestras especialidades una gran oportunidad".

Sobre Laboratorios Quinton


Laboratorios Quinton son unos laboratorios farmacéuticos dedicados exclusivamente a la preparación de agua de mar microfiltrada en frío. Herederos directos del biólogo y fisiólogo francés René Quinton, este laboratorio se distingue por seguir escrupulosamente el método original de su fundador, actualizándose según la farmacopea europea. Está a la entera disposición de los profesionales del área de la salud o del público en general para satisfacer sus deseos de conocimientos sobre Terapéutica Marina y utilización de las especialidades Quinton. www.quinton.es @LabQuinton

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.