Farmanews.com

Notas de Prensa  

Otras. 21 de marzo de 2012

La Secretaria General de Sanidad y Consumo, Dª Pilar Farjas, se reúne con los oncólogos más prestigiosos del país para analizar los principales retos del cáncer en España

El III Oncology Leadership Forum ha propiciado el encuentro de la Secretaria General de Sanidad Dª Pilar Farjas con los oncólogos más prestigiosos del país
Madrid, 21 de marzo de 2012. El III Oncology Leadership Forum ha propiciado el encuentro de la Secretaria General de Sanidad Dª Pilar Farjas con los oncólogos más prestigiosos del país en el que se ha analizado el nuevo entorno en el que se desenvuelve la especialidad, y evaluado diferentes estrategias que permitan abordar con éxito los desafíos que supone el cáncer en España en los próximos años.

A lo largo del coloquio-debate, la Secretaria General se refirió a la necesidad de un compromiso de todos los agentes sanitarios con la eficiencia y la sostenibilidad del sistema sanitario.

La reorganización de los procesos asistenciales, el papel de la atención primaria y la concurrencia de nuevos modelos de asistencia sanitaria privada son algunos de los nuevos retos para la Oncología Médica que llegan en un momento en el que las dificultades financieras, la presión asistencial así como el envejecimiento de la población están impactando de lleno a nuestro Sistema Sanitario.

Los Oncology Ledership Forum son una iniciativa para la reflexión y el debate multidisciplinar en Oncología que organiza periódicamente AMYC con la colaboración de la compañía químico farmacéutica Merck.

Acerca de Merck

Merck, la multinacional alemana con mayor tradición farmacéutica y química del mundo, es hoy una compañía con unas ventas de 10.300 millones de euros en 2011. Con una historia que se remonta a 1.668 y un éxito basado en innovaciones desarrolladas por colaboradores con espíritu emprendedor. Merck cuenta hoy con alrededor de 40.000 empleados en 67 países del mundo. Merck agrupa sus actividades bajo Merck KGaA, cuyas acciones pertenecen a la familia Merck en un 70% aproximadamente. El 30% restante cotiza en Bolsa. En 1917, la filial norteamericana de Merck&Co fue expropiada y ha sido desde entonces una compañía independiente.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.