Farmanews.com

Notas de Prensa  

Otras. 22 de marzo de 2012

Abbott reconocida como una de las empresas más atractivas para trabajar

Los Randstad Award han reconocido a Abbott por la formación de calidad que ofrece a sus empleados
Madrid, 22 de marzo de 2012 – Los Randstad Award han reconocido a Abbott como una de las empresas más atractivas para trabajar. El estudio de Randstad ha sondeado a 7.000 españoles con una muestra representativa sobre los aspectos que más inciden en la elección de una empresa. Según este estudio, Abbott es una de las mejores compañías por la formación de calidad que ofrece a sus empleados, uno de los 10 aspectos más importantes a la hora de elegir un puesto de trabajo.

El sondeo de Randstad forma parte del informe "Employer Branding: cuando la percepción puede convertirse en realidad". A través de este estudio se desgranaron los aspectos que son más atractivos para los empleados cuando buscan una empresa para trabajar. Entre estos 10 aspectos destacan la formación de calidad, la retribución, las perspectivas de futuro, el ambiente de trabajo y la conciliación entre vida personal y laboral.

"En Abbott nos preocupamos por apoyar a nuestros empleados en el desarrollo de su carrera profesional, ayudándoles a conseguir logros, a liderar proyectos y a crecer, afrontando retos y oportunidades. Haber obtenido este reconocimiento es un gran honor para la compañía" afirma Yolanda García, directora de Recursos Humanos de Abbott en España. "Estamos muy orgullosos de haber sido reconocidos por realizar una formación de calidad al mismo tiempo que afrontamos los retos necesarios para el éxito de nuestra compañía en España".

Estos resultados ponen de manifiesto que no sólo es suficiente realizar una adecuada política de Recursos Humanos, sino que también es necesario comunicarla a los empleados potenciales, ya que un empleado satisfecho es la forma más efectiva que tiene la empresa de atraer talento.

Otras empresas reconocidas con los Randstad Award han sido Sony, EADS CASA, Coca Cola, TVE, Nestlé, Mercedes Benz, Nokia, BMW, Volkswagen Audi, Hewlett Packard, IBM, Antena 3 TV, Iberia, Bayer, Samsung, Correos, Red Eléctrica Corporación, Ikea, Mercadona o La Caixa.

Para más información sobre la carrera profesional en Abbott: http://abbott.com/careers o http://www.abbott.es/recursos_humanos/recursos_humanos.asp

Abbott ampliamente reconocida como empleador global

El objetivo de Abbott a nivel global es ser la mejor empresa para trabajar, tanto en España como en el resto de países en los que opera, para conseguir el máximo potencial de nuestros empleados en el objetivo de mejorar la salud de las personas en todo el mundo. Abbott ha sido reconocida como un empleador ejemplar en más de 25 países. En nuestro país, además de la certificación Top Employers 2011, Abbott fue reconocida en 2010 por el Great Place to Work Institute como el mejor lugar para trabajar del sector salud.

Acerca de Abbott

Abbott es una compañía biomédica que se dedica al descubrimiento, desarrollo, fabricación y comercialización de productos farmacéuticos, nutricionales, sanitarios y de diagnóstico. La compañía emplea a aproximadamente 91.000 personas en todo el mundo y comercializa sus productos en más de 130 países.

Abbott está certificada como la mejor empresa para trabajar en el sector salud y la segunda en el ranking general de sectores según Best Workplaces España 2010. Abbott tiene más de 1.500 empleados y 61 años de historia en nuestro país. La actividad de la compañía está orientada a resolver las necesidades de los pacientes con enfermedades crónicas y de alto impacto clínico, económico, social y emocional. Abbott tiene presencia en todos los ámbitos de la industria sanitaria española (incluida I+D y fabricación en sus centros de Madrid, Granada y Alcobendas). Sus productos cubren todas las fases del proceso de la enfermedad (prevención, diagnóstico, tratamiento y curación) y están presentes en todos los momentos del ciclo de vida: recién nacido, infancia, adolescencia, madurez y tercera edad.

Los comunicados informativos de Abbott están disponibles en las páginas web de la compañía: www.abbott.es y www.abbott.com. #

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.