Farmanews.com

Notas de Prensa  

Otras. 28 de marzo de 2012
En la xxiv edición de "the best of what’s new"

Dos productos de 3M incluidos entre las 100 ideas más innovadoras de la revista Popular Science

La lista, referente anual en el ámbito de la innovación, está organizada por la revista Popular Science
Los 100 productos se escogen entre un millón de candidaturas
Madrid, 28 de marzo de 2012 – La vigesimocuarta edición anual de los Premios "The Best of What’s New organizados por la revista Popular Science ha incluido los productos 3MTM Kind Removal Silicone Tape y 3M™ Noise Indicator NI-100 en la lista de las 100 ideas más innovadoras, revolucionarias y de mayor calidad. Estos dos productos de 3M, seleccionados entre una amplia gama de propuestas, son un indicador de hacia dónde se dirigirá la tecnología en el futuro.

"Durante 24 años, Popular Science ha otorgado este galardón a aquellas innovaciones que nos sorprenden, asombran y, sobre todo, a aquellas que, hoy día, tienen un impacto positivo en nuestro mundo y desafían nuestra visión sobre lo que es posible en el futuro" afirmó Mark Jannot, Redactor Jefe de Popular Science. "Los Premios "The Best of What’s New" son el mayor galardón que concede la revista y los 100 ganadores, elegidos entre un millón de candidaturas, representan el mayor logro en sus respectivos sectores."

3M Kind Removal Silicone Tape

3M Kind Removal Silicone Tape, es un esparadrapo médico de nueva generación introducido por el área de 3M dedicado a la piel y cuidado de heridas que, con una nueva tecnología de silicona adhesiva patentada por 3M, proporciona el equilibrio óptimo entre la adhesión suave y fiable y una retirada no traumática. La nueva tecnología permite a este esparadrapo ser aplicado y despegado fácilmente de la piel de los pacientes, reduciendo la probabilidad heridas con la misma. Las características de Kind Removal Silicone Tape son especialmente importantes para pacientes con una piel sensible, que pueda tener riesgos de lesiones o que requiera aplicaciones repetitivas.

"El esparadrapo se utiliza, a diario, en casi todos los pacientes, y estamos muy orgullosos de que Popular Science haya reconocido nuestra innovación", ha declaró la portavoz de 3M Genoveva Martinez, Directora de la División de Cuidado de la Salud. "Tenemos total confianza en que la suave retirada de este nuevo esparadrapo responderá a nuestro objetivo de mejorar la vida de los pacientes en todo el mundo."

Lanzada en junio de 2011, un reciente programa de evaluación en hospitales para niños, ha revelado que el 90% de los médicos considera el rendimiento del esparadrapo 3M Kind Removal Silicone Tape de como "mejor" o "mucho mejor" que los esparadrapos actuales. Kind Removal Silicone Tape fue desarrollada por 3M para dar respuesta a las inquietudes manifestadas por reconocidos profesionales de

la salud en torno al daño que los adhesivos convencionales pueden producir en la piel. La tecnología adhesiva es una de las más de 40 plataformas core tecnológicas de 3M.

3M Noise Indicator NI-100

Noise Indiactor NI-100, producto proveniente del área de 3M dedicada al cuidado en el trabajo y la seguridad ambiental, es un pequeño dispositivo que se coloca en una camisa o chaqueta y alerta al usuario, mediante una luz LED roja o verde, de los peligros potenciales de los niveles de ruido. La nueva tecnología es una de las opciones más asequibles para monitorizar los niveles de ruido y es una herramienta práctica y efectiva para ayudar a los trabajadores a identificar áreas en las que se necesite llevar protección auditiva.

"3M Noise Indicator NI-100 es una tecnología accesible que puede ser fácilmente incorporada dentro de un programas de conservación auditiva de muchas compañías y centros de trabajo. Estamos en el camino correcto para la innovación en protección personal", afirma Mª Antonia Sanz, Directora de la División de Seguridad y Protección de 3M

Otros productos de 3M reconocidos previamente por la revista

Popular Science ha reconocido previamente otros productos de 3M con su Premio "Best of What’s New" como 3M™ Novec™ 1230 Fire Protection Fluid and 3M™ Pocket Projector MPro. 3M™ Littman® Electronic Stethoscope Model 3200 obtuvo el prestigioso premio de Popular Science a la "Innovación del año" en 2009.

- Para más información sobre 3M Kind Removal Silicone Tape, visite www.3M.com/SiliconeTape2011.
- Para más información sobre 3M Noise Indicator NI-100, visite www.3m.com/noiseindicator.

Según afirma Genoveva Martinez, Directora de la División de Cuidado de la Salud de 3M Iberia "Trabajamos día a día para mejorar la vida de las personas. Contamos con un excelente equipo humano que, gracias al trabajo en equipo y al conocimiento compartido, desarrolla soluciones innovadoras e ingeniosas para dar respuesta a las necesidades reales de la gente. Para nosotros este reconocimiento es un orgullo y una muestra de nuestro compromiso de hacer del mundo un lugar mejor."

Acerca de 3M:


3M, con una facturación de casi 27.000 millones de dólares en 2010 y cerca de 80.000 empleados en todo el mundo, cuenta con una base tecnológica altamente diversificada e innovadora que le permite liderar diferentes mercados de la actividad económica relacionados con el Cuidado de la Salud; Consumo y Oficina; Industria y Transporte; Seguridad, Protección Personal, Imagen Gráfica y Sistemas Ópticos; Electricidad, Electrónica y Telecomunicaciones, con marcas tan conocidas como Scotch®, Post-it®, Scotch-Brite™, Thinsulate™, Littmann™, Vikuitiä, o Volition™. 3M opera en más de 60 países, sirve a clientes en todo el mundo y es uno de los valores que componen el índice Industrial Dow Jones, así como líder mundial en sostenibilidad del sector de bienes y servicios industriales, según el DJSGI.

3M comenzó a operar en España en 1957 y en Portugal en 1966, constituyendo la Región Ibérica en 2009. 3M Iberia cuenta con más de 700 empleados y su facturación, en 2011, se acercó a los 310 millones de euros.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.