Farmanews.com

Notas de Prensa  

Comunicación. 05 de abril de 2012
Hisocial, proyecto desarrollo en españa por canal ip, es el nombre de la herramienta que facilita la creación y difusión de promociones para captación de clientes en el mundo online

Una nueva Herramienta Online permite a las empresas crear y difundir promociones para sus clientes

Hisocial es una herramienta de marketing online para hacer un cupon descuentos, promociones online rapidamente. Dispone tambien de varias aplicaciones para Facebook y Twitter , para difundir tus web cupones y ofertas a los clientes.
Cada día son más los usuarios que dedican gran parte de su tiempo a navegar y compartir contenidos en las redes sociales, como Facebook, Twitter, Youtube… a través de su ordenador y sobre todo de sus dispositivos móviles.
Las marcas son conscientes del poder que posee el Social Media, son muchas las que tienen presencia en redes sociales para ganar nuevos clientes, fidelizar a los que ya poseen, generar contactos, aumentar ventas o potenciar su ´branding´ (imagen de marca).
Una buena estrategia en Social Media humaniza la marca al permitir una comunicación directa y más cercana con el usuario y, por ende, con el cliente final, ayudando a conseguir objetivos empresariales y a llegar a más gente, con resultados que hasta hace poco sólo estaban al alcance de las grandes empresas con importantes presupuestos.
En Social Media no basta con crear perfiles sociales, hay que darle algo de valor al usuario. En este sentido, una de las estrategias que mejor funciona es la de crear promociones online. Con una buena promoción  se logra fidelizar al usuario al mismo tiempo que se consigue también captar más seguidores (fans, followers…) y clientes en los canales sociales.
En este contexto nace Hisocial, como proyecto innovador en la Red que ofrece a las Pymes y grandes marcas la oportunidad de crear de forma rápida y sencilla sus propias promociones online, para publicarlas y difundirlas tanto en las redes sociales (Facebook, Twitter) como en su propia página web, sin necesidad de terceros, sin pagar comisiones y sin rebajar sus precios.

La gran ventaja de esta herramienta, que por ahora es gratuita, es que permite generar una gran viralidad al difundir cualquier promoción y otorgar beneficios al usuario (desde lanzar cupones de descuento, ofertas y promociones hasta compartir contenidos digitales como Ebooks, fotografías, vídeos, etc.) a cambio sólo de un ´me gusta´ en Facebook, un ´tweet´ en Twitter o por la acción de compartir en el muro de Facebook o hacer un ´follow´ a la cuenta de Twitter.

Un sistema de viralidad muy ingenioso que permite incrementar tanto los contactos, leads y ventas, como los seguidores en nuestras redes sociales.

Con Hisocial el beneficio es mutuo; el usuario gana con la promoción y la empresa gana clientes. Es un modelo de negocio ´win/win´ donde todos ganan.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.