Farmanews.com

Notas de Prensa  

Nutrición. 13 de abril de 2012
Campaña de fomento del conocimiento y el consumo de la carne de conejo

Aprende a preparar sabrosos platos con carne de conejo a través de dos nuevas páginas web

Ahora ya no hay excusa que valga: que no tengo tiempo, que no sé hacerlo, que no conozco ninguna receta... serán frases que desaparecerán de nuestro vocabulario. Gracias a las nuevas páginas web: www.recetasconconejo.es y www.recetasfacilesconconejo.es preparar sabrosos platos con carne de conejo como ingrediente principal será muy sencillo.

Estas dos páginas web ponen al servicio del consumidor numerosas recetas que paso a paso nos enseñarán a cocinar esta deliciosa carne caracterizada por ser una carne magra y baja en grasas. 

La web www.recetasconconejo.es es una nueva plataforma online destinada a los más cocinillas. En este sitio podrán encontrar deliciosas recetas que van desde las más tradicionales como el conejo a la navarra o el conejo con tomate a las más gourmet como puede ser el lomito de conejo con foie caramelizado o el conejo a la crema de cava con arroz salvaje, platos con los que dejar boquiabiertos a sus comensales. 

En cambio, www.recetasfacilesconconejo.es es una web especialmente pensada para aquellas personas que ya sea porque no tienen tiempo o bien porque no saben o no cocinan nunca. Aquí los consumidores tendrán acceso a ricos y sabrosos platos con carne de conejo. Por ejemplo, podrán aprender a preparar un tradicional guiso como conejo a la cazuela, una tradicional paella o una sencilla ensalada campera con carne de conejo. 

INTERCUN cuenta con el Centro de Información Nutricional de la Carne de Conejo de Granja en el que atendido por Dietistas-Nutricionistas, los consumidores podrán realizar sus consultas bien por teléfono en el 902 995 681 o en el e-mail: centrodeinformacionutricional@intercun.org. 

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.