Farmanews.com

Notas de Prensa  

Nutrición. 27 de abril de 2012
Laxifor de laboratorios forté pharma, tu aliado más natural para combatir el estreñimiento.

LAXIFOR de los Laboratorios Forté Pharma, estimula el tránsito intestinal naturalmente

El estreñimiento es una de las alteraciones del sistema gastrointestinal más frecuentes entre la población, las causas de este trastorno son muy variadas: vida sedentaria, malos hábitos alimentarios, estrés, ansiedad, factores neurológicos… Tener un correcto tránsito intestinal es imprescindible para gozar de una buena salud.

El estreñimiento es una de las alteraciones del sistema gastrointestinal más frecuentes entre la población, las causas de este trastorno son muy variadas: vida sedentaria, malos hábitos alimentarios, estrés, ansiedad, factores neurológicos… Tener un correcto tránsito intestinal es imprescindible paragozar de una buena salud.  

La eficacia y rapidez de LAXIFOR se basa en la asociación de activos vegetales naturales que actúan estimulando el tránsito y mejorando el confort intestinal:

SEN: por su contenido en senósidos, ayuda a estimular las secreciones intestinales y a favorecer la formación de deposiciones, sin efecto irritante.

RÁBANO NEGRO Y CÁSCARA SAGRADA: contribuyen a luchar contra la perezaintestinal y a recuperar el ritmo de tránsito regular.

ANÍS ESTRELLADO: por su acción más específica a nivel digestivo, contribuye a reducir la hinchazón y los pequeños trastornos intestinales.

Laxifor de Laboratorios Forté Pharma, tu aliado más natural para combatir el estreñimiento. 


LAXIFOR   30 Cápsulas   

P.V.P. Recomendado:6,40 €

C.N. 153038.7

De venta enfarmacias y parafarmacias

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   



Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.