Farmanews.com

Notas de Prensa  

e-Salud. 03 de mayo de 2012
Las nuevas tecnologías, aliadas de la eficiencia sanitaria

Creu Blanca incorpora una consulta de imágenes on-line para profesionales

Con el beneplácito del paciente, cualquier médico externo podrá consultar los estudios radiológicos almacenados

Desde cualquier ordenador y con tan solo una contraseña, cualquier médico externo puede consultar los estudios radiológicos de los pacientes realizados en Creu Blanca. "Con esta iniciativa, que deberá contar siempre con el beneplácito del paciente, pretendemos facilitar la tarea del médico externo, contribuyendo a su comodidad y a la eficiencia sanitaria",explica Enriqueta Alomar, directora médica de Creu Blanca.

De esta manera, el médico externo accede, desde la web de Creu Blanca (www.creu-blanca.es) a las imágenes de las pruebas con un login que aparece en el informe que se entrega al paciente. "Antes el informe se entregaba con la placa, pero ahora tenemos almacenadas todas las imágenes para que puedan consultarse en cualquier momento y de la manera más sencilla,evitando así cargas burocráticas", añade Enriqueta Alomar.

Asimismo, este espacio digital, que va dirigido especialmente a profesionales médicos, también dilucida cualquier duda sobre los contenidos de las diferentes secciones y puede servir para ampliar información sobre cualquier tema.

Grupo Creu Blanca

Centro de referencia en medicina preventiva y diagnóstico por la imagen.

Creado en 1950, el Grupo Creu Blanca está integrado actualmente por 5 centros en Barcelona. Con un equipo de más de 240 profesionales de la medicina dedicados a más de 30 especialidades, Creu Blanca trabaja para garantizar a sus clientes los mejores servicios en medicina, con rapidez, agilidad, comodidad, sin listas de espera y a través de un trato totalmente personalizado. 

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   



Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.