Farmanews.com

Notas de Prensa  

Oncología. 31 de enero de 2008

Fecma recibe 15.000 euros de los clientes de Bodybell para la lucha contra el cáncer de mama

Al acto asistieron la modelo Sandra Ibarra y representantes de las dos entidades
Todos los fondos se destinarán a actividades de prevención e investigación contra esta enfermedad

Madrid, 30 de enero de 2008.-La Federación Española de Cáncer de Mama ha recibido hoy un cheque con las donaciones recaudadas gracias a la generosidad de los clientes de la cadena de perfumerías Bodybell durante la pasada campaña navideña.

En un acto que contó con la presencia de la modelo y presentadora Sandra Ibarra, Fátima Doñoro, responsable de Marketing de Bodybell entregó a Josefa Madrid, representante de Fecma, un cheque simbólico por valor de 15.000 euros que irán destinados a actividades de prevención e investigación contra el cáncer de mama.

Además, Fátima Doñoro anunció ?el compromiso firme por parte de Bodybell de seguir apoyando a Fecma en este tipo de acciones con el único propósito de conseguir que cada día más mujeres venzan su batalla contra el cáncer?.

Todos los clientes que efectuaron compras en Bodybell durante la semana del 10 de diciembre fueron informados de la campaña ?Haz de tus compras el más bello de los gestos? por el personal de los 153 puntos de venta de la cadena. Para participar en el proyecto sólo tenían que donar sus bodycheques ?los clientes pertenecientes al Club Cómplices reciben bodycheques de 1 euro por cada 20 euros de compra en productos de perfumería y cosmética selectiva- en las urnas destinadas a tal efecto. A cambio, se les hizo entrega de un díptico informativo de Fecma sobre esta enfermedad y la importancia de realizar revisiones periódicas para prevenirla.

Fecma y Bodybell han colaborado anteriormente en otras acciones dirigidas a prevenir el cáncer de mama como la venta en los establecimientos de la compañía del libro Breast Friends, en el que participan artistas como Cristina Sánchez, Elsa Pataky o Joaquín Cortés.


Acerca de la Federación Española De Cáncer De Mama

La Federación Españolade Cáncer de Mama (FECMA) nace en el año 2000 como una entidad sin ánimo de lucro con el objetivo de convertirse en un referente en el apoyo y la ayuda a las mujeres que padecen cáncer de mama, insistiendo en la decisiva importancia de la detección precoz de la enfermedad y apoyando los esfuerzos vinculados a esta patología en los ámbitos de la sanidad y la investigación.

Con el firme propósito de mejorar la calidad asistencial de las afectadas, la Federación trabaja para que se incrementen los recursos que tengan como destino la lucha contra el cáncer de mama y reivindica igualdad en el acceso a los mejores diagnósticos y tratamientos más eficaces, como garantía de una mayor supervivencia.

Presidida desde 2004 por María Antonia Gimón, FECMA representa a 25.000 mujeres afectadas por esta patología agrupadas en 30 asociaciones con presencia en toda la geografía española.

Acerca de Bodybell

Bodybell Perfumerías es la cadena líder en ventas de perfumería selectiva de España y sus productos están avalados por el prestigio y conocimiento de las marcas que comercializa.

Fundada en 1976, cuenta con 153 establecimientos repartidos en 12 comunidades autónomas: Madrid, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Extremadura, Andalucía, Cantabria, Asturias, Galicia,La Rioja, Comunidad Valenciana, Cataluña y Aragón.

La compañía, que dispone de más de 17.000 referencias de las primeras marcas de perfumería y cosmética, ha ampliado recientemente su oferta con la introducción en algunas de sus tiendas de productos de parafarmacia, elevando esta cifra a 19.000.

En la actualidad, Bodybell centra su estrategia en el crecimiento expandiendo su negocio en España y en reforzar su política de servicio al cliente basada en el asesoramiento, la prueba y la libre elección.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.