Farmanews.com

Notas de Prensa  

Farmacia. 29 de mayo de 2012
Mediformplus organiza el 1er meeting feng de gestión para la oficina de farmacia el 7 de junio en barcelona

Farmacéuticos españoles de referencia muestran su modelo de negocio

- El objetivo de este evento, creado por y para farmacéuticos, es mostrar los modelos que aplican algunos de los mejores farmacéuticos españoles, pertenecientes al Grupo FENG de Mediformplus.
- Para Luis de La Fuente, Director General de Mediformplus, "este encuentro está pensado como una respuesta formativa a la situación que vive la Oficina de Farmacia. Sólo se puede ser el mejor aprendiendo de los mejores"
- @Mediformplus retransmitirá toda la jornada en directo y podrá ser seguido a través del hashtag #MeetingFeng

Madrid, 29 de mayo de 2012.-Mediformplus, empresa pionera en la Consultoría de Gestión y Marketing Estratégico para la Oficina de Farmacia, celebra el 7 de junio el 1er MEETING FENG de Gestión para la Oficina de Farmacia que tendrá lugar en Barcelona, en el Hotel Catalonia Plaza Cataluña. El objetivo de este evento, creado por y para farmacéuticos, es mostrar los modelos que aplican algunos de los mejores farmacéuticos españoles, pertenecientes al Grupo FENG (Farmacias de Elevado Nivel de Gestión) de Mediformplus.  Siete farmacéuticos hablarán sobre la gestión de sus empresas, cada ponente tratará y profundizará en un tema vital de la oficina de farmacia para seguir mejorando: la Marca, la Gestión de Compras, los RRHH, entre otros.

La consultora, en su compromiso con el futuro de la farmacia, celebra por primera vez este evento en abierto, dirigido a todas las farmacias interesadas en adaptarse a un entorno cada vez más difícil en el que deben gestionar con mayor eficacia. Esta jornada ayudará a los asistentes a impulsar su modelo de negocio. Para Luis de La Fuente, Director General de Mediformplus, "este encuentro está pensado como una respuesta formativa a la situación que vive la Oficina de Farmacia. Sólo sepuede ser el mejor aprendiendo de los mejores". 

Los expertos en gestión que participarán en el 1er MEETING FENG de Gestión para que la farmacia moderna sea capaz de superar la presente situación son:

-         José Ibañez (IbañezFarmacia): "El Valor de la Marca Farmacia como elemento diferenciador".

-         Gema Herrerías (FarmaciaAsunción 5): "Nuevas Tecnologías de Comunicación en la Oficina de Farmacia para captar clientes".

-         Oscar Saz (Farmacia Salvá Saz): "Cómo aumentar el ticket medio satisfaciendo las necesidades del cliente".

-         Juan Priego (FarmaciaCinco Caballeros): "Liderazgo y creatividad con el equipo de la farmacia."

-         Jose Mª Amat (GerenteGrupo Mimaos / Gerente Grupo Aporta): "Agrupaciones de farmacias: Oportunidad de mejora".

-         Francisco Mora (Gerente Grupo Mora): "Desarrollo de acuerdos Win to Win con proveedores estratégicos".

-         Antonio Torres (Farmacia Torres): "Organización Interna para alcanzar la máxima eficacia".

El encuentro podrá seguirse endirecto a través de twitter. La cuenta de @Mediformplus retransmitirá toda la jornada con el hashtag #MeetingFeng. Las inscripciones siguen abiertas y pueden descargarse en http://www.mediformplus.com/noticias.php?id=559

Esta jornada puede realizarse gracias a proveedores estratégicos que siempre se han preocupado por la Oficina de Farmacia: Arkochim, Laboratorios Boiron, Heel, Tecnyfarma, Laboratorios Milo, Para’Kito y Almirall.

Aforo limitado.

Precio de la inscripción: 140 € (exento de IVA), comida incluida.

Más información en el 91 636 48 18 o administracion@mediformplus.com.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.