Farmanews.com

Notas de Prensa  

Farmacia. 05 de junio de 2012

Asefarma abre una nueva delegación en Asturias

Asefarma (www.asefarma.com), a pesar de la crisis y del clima de pesimismo que actualmente nos azota, considera que la mejor manera de combatirla es siendo excelentes cada día y aportando un valor añadido a todos los servicios que se prestan. En ese contexto de mejora y de optimismo, Asefarma acaba de abrir una nueva delegación en el Principado de Asturias.

La suma de esta nueva delegación marca el importante compromiso de Asefarma para con las farmacias del norte de España y le permite entrar en contacto y desarrollar con ellas sus servicios, respondiendo de una manera más rápida y cercana a las necesidades que en su día a día puedan presentar.

Las acciones llevadas a cabo desde esta delegación, situada en la c/ Argüelles nº 13 – 1º  Oficina 2, de Oviedo, una zona céntrica y muy bien comunicada, estarán coordinadas por Jesús Mª González Prieto, economista y master en asesoría fiscal y laboral con más de 15 años de experiencia. 

Así, la apertura de esta nueva delegación, que se suma a las que la asesoría tiene ya en Madrid y Valencia, forma parte del plan estratégico de expansión de Asefarma para este año 2012.

En palabras de Carlos García-Mauriño, presidente de Asefarma, "con la apertura de esta nueva delegación pretendemos extender un servicio de calidad a las boticas, no sólo asturianas, sino de toda la cuenca norte del país, gracias a la buena ubicación de la sede en la ciudad de Oviedo, y a la experiencia y al buen hacer del nuevo delegado de Asefarma Asturias". 

Más información en www.asefarma.com

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.