Farmanews.com

Notas de Prensa  

Blog. 07 de junio de 2012

El Blog de la Condroprotección ganador de la V edición de los premios "Los Favoritos en la red del ámbito sanitario" en la categoría de blogs médicos

- Estos galardones, organizados por Diario Médico, Correo Farmacéutico y DMedicina, han reconocido esta herramienta de comunicación como una de las mejores webs para médicos en la categoría de blogs

- El espacio online contiene información actualizada sobre artrosis, tratamientos, publicaciones y novedades científicas al tiempo que promueve la participación de los especialistas y genera conocimiento compartido
Madrid, 6 de junio de 2012- El Blog de la Condroprotección, una iniciativa online sobre artrosis liderada por Bioibérica Farma, ha sido elegida como una de las mejores webs de la V edición de los premios "Los Favoritos en la Red del ámbito sanitario", en el apartado de blogs. Estos galardones, organizados por Diario Médico, Correo Farmacéutico y DMedicina, valoran los mejores portales de aquellas instituciones, empresas o colectivos que están trabajando en el desarrollo de la comunicación sanitaria en Internet.

El Blog de la Condroprotección, así como su correspondiente cuenta de Twitter, @condronews, fueron concebidos a principios de 2012 con el objetivo de crear un nuevo espacio participativo online sobre artrosis. De esta manera, se quería propiciar el diálogo entre los profesionales de la salud, mediante la generación de contenidos actualizados sobre artrosis y condroprotección, tratamientos y novedades científicas.

Tras un exhaustivo análisis de la red, Bioibérica Farma constató la falta de un espacio conversacional en el que los profesionales de la salud pudieran compartir experiencias y acceder a las novedades científicas sobre la patología. De esta necesidad surgió el Blog de la Condroprotección, un espacio en el que no sólo se difunde información sobre artrosis y protección de la articulación, sino que se promueve el intercambio de conocimiento y conversación entre profesionales del sector sanitario.

Los contenidos del blog son seleccionados y elaborados por un equipo editorial especializado, siguiendo los criterios de objetividad, veracidad y adecuación al público al que van dirigidos, profesionales del sector sanitario.

El Dr. Josep Vergés, Director Médico y Científico de Bioibérica, asegura que "Este blog es un paso más en nuestra manera de entender el tratamiento integral de la artrosis: la divulgación y la generación de conocimiento compartido entre todos los profesionales de la salud es imprescindible para un abordaje temprano y eficaz de la patología".

Acerca de Bioibérica Farma

Prevención, diagnóstico y tratamiento de la artrosis. Estos son los tres ejes prioritarios para Bioibérica Farma, una empresa químico farmacéutica española fundada en 1975, especialista en artrosis. Su actividad principal se centra en la investigación y el desarrollo de medicamentos eficaces para la enfermedad pero, desde hace unos años, la compañía está haciendo una fuerte apuesta por la investigación en medicina personalizada, es decir, por desarrollar productos que utilicen la información genética y/o ambiental de un paciente para diagnosticar, prevenir o tratar la enfermedad. La finalidad de Bioibérica Farma a nivel social es mejorar la calidad de vida de los enfermos artrósicos reduciendo el coste de la enfermedad.

Visita nuestra sala de prensa en: www.comunicacionbioibericafarma.es
Visita el Blog de la Condroprotección en: www.condroprotector.es

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.