Farmanews.com

Notas de Prensa  

Otras. 12 de junio de 2012

Laboratorios Quinton obtiene el Certificado efr en la 7ª edición de entrega de los certificados en conciliación e igualdad de la Fundación Másfamilia

La Fundación Másfamilia reconoce a la empresa alicantina su labor para conciliar trabajo yfamilia

La clausura del acto ha corrido a cargo de la Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad,Doña Ana Mato
Madrid, 12 de junio de 2012. Esta mañana ha tenido lugar la 7ª edición de entrega de los certificados en conciliacióne igualdad en un acto cuya clausura ha corrido a cargo de Doña Ana Mato, Ministra de Sanida
d, Servicios Socialese Igualdad. En el acto, Laboratorios Quinton ha sido reconocido con el certificado efr.
El Certificado efr, empresa familiarmente responsable, promovido por la Fundación Másfamilia y apoyado porel Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, reconoce a aquellas organizaciones que se implican en lageneración de una nueva cultura del trabajo, incorporando un sistema integral de gestión, que permita una eficazarmonía entre la esfera laboral y la familiar, basada en la flexibilidad, el respeto y el compromiso mutuos.

Cecilia Coll, Directora de RRHH de Laboratorios Quinton, ha recogido el certificado efr (único certificado enconciliación e igualdad de oportunidades) que otorga la Fundación Másfamilia como reconocimiento a su condiciónde empresa que promueve la conciliación entre vida laboral y familiar. Se une así a un grupo de empresas conuna nueva cultura de trabajo en el ámbito de la responsabilidad social empresarial. "No hace falta ser una granmultinacional para poder implantar medidas de conciliación. En nuestro caso, la preocupación por la conciliación seenmarca dentro de la concepción de proyecto integral que tratamos de desarrollar en Quinton. Desde la constituciónde la empresa en 1996 por Joan Miquel Coll, siempre hemos tenido muy claro que había que atender las necesidadesde las personas que forman el equipo como una parte más de la gestión del negocio."

Laboratorios Quinton cuenta con más de 30 medidas de apoyo a la familia, de flexibilidad, de estabilidad y calidad deempleo. Son medidas tales como flexibilidad de horarios, jornada intensiva todo el año, día de out-door, integraciónde discapacitados, fiestas infantiles, concursos infantiles, equipo de deporte, seguro médico privado, masajes a losempleados, etc.

Actualmente, son 263 las empresas españolas las que han obtenido el sello efr. En el caso de la ComunidadValenciana, Laboratorios Quinton es una de las únicas 22 empresas que cuentan con este reconocimiento.

"La visión de la conciliación en el Siglo XXI"


A la 7ª edición de entrega de los certificados en conciliación e igualdad, le ha antecedido la Jornada "La visión dela conciliación en el Siglo XXI", donde se ha profundizado en el impacto de la conciliación en algunas variables delnegocio y de la sociedad. A través de diferentes ponencias y mesas de expertos se ha analizado como las políticasreferidas a la conciliación de la vida familiar y laboral, al apoyo en la igualdad de oportunidades y a la inclusión de losmás desfavorecidos se traducen en una mayor competitividad y un mejor rendimiento empresarial; el resultado sonempresas familiarmente responsables, a la vez que rentables.

Laboratorios Quinton son unos laboratorios farmacéuticos dedicados exclusivamente a la preparaciónde agua de mar microfiltrada en frío. Herederos directos del biólogo y fisiólogo francés René Quinton,este laboratorio se distingue por seguir escrupulosamente el método original de su fundador, que hansido capaces de actualizar según la farmacopea europea. Están a la entera disposición de los profesionalesdel área de la salud o del público en general para satisfacer sus deseos de conocimientossobre Terapéutica Marina y utilización de las especialidades

Quinton. www.quinton.es @LabQuinton

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.