Farmanews.com

Notas de Prensa  

Cosmética. 14 de junio de 2012
La empresa de cosmética farmacéutica singuladerm confia en el estudio de diseño gráfico mediactiu para su comunicación gráfica

Comunicación de farmacias para Singuladerm

Desde hace mas de 2 años la empresa de cosmética farmacéutica Singuladerm, viene confiando en algunas de las soluciones que Mediactiu ofrece para la comunicación en punto de venta.
La oferta de Singuladerm en cosmética farmacéutica esta comprendida por un extensa gama de soluciones que comprenden desde la lipo escultura, a la hidratación,

Para la comunicación a los clientes se desarrollan visuales de grandes dimensiones que se adaptan a cada punto de venta.

Estos elementos gráficos se producen en función de las necesidades de cada punto de venta, ya no solo en cuanto a la promoción que se quiera realizar si no también a los materiales, sistemas y evidentemente a colocación y montaje de los mismos, que además siempre se producen en tiempo récord. Con lo que le nuestro cliente se beneficia de un servicio global cuidado desde inicio a fin.

Nuestro estudio de diseño gráfico le ofrece siempre al cliente una gran agilidad de reacción que le permite maniobrar ante cualquier estrategia de marqueting o situación inesperada del mercado.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


  • Día Mundial del Ictus
  • Fecha: 27 de noviembre de 2017
  • Lugar: Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades C/ Condesa de Venadito, 34. Madrid

Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.