Farmanews.com

Notas de Prensa  

Otras. 25 de junio de 2012

3M dona un cargamento de alimentos al comedor social de Mensajeros de la Paz

• Esta acción solidaria de 3M ha servido para dar de comer a cerca de 100 niños
• El Voluntariado de 3M está formado por empleados de la corporación que destinan parte de su tiempo a ayudar a otras personas de forma desinteresada
Madrid, 25 de junio de 2012.- El Grupo de Voluntarios de la Fundación 3M ha participado en un proyecto solidario con la Asociación Mensajeros de la Paz, una organización no gubernamental que actúa sobre los colectivos más desfavorecidos.

En esta ocasión 3M donó un cargamento de alimentos dirigido al Comedor Social infantil que la Asociación ha abierto recientemente en lo que hasta ese momento eran las oficinas de su sede madrileña, en la calle Embajadores de Madrid, y donde se da apoyo escolar a cerca de 100 niños.

Ángel García, presidente y fundador de de Mensajeros de la Paz, ha dado las gracias al equipo de voluntarios de la compañía por "los alimentos que con tanto cariño habían preparado para los pequeños".

El Voluntariado de 3M nació como un movimiento espontáneo de empleados que decidió destinar parte de su tiempo a ayudar a otras personas de forma desinteresada. Este grupo se articula a través de las reuniones periódicas de su Comité de Voluntarios, que aprueba y pone en marcha las diferentes actividades.

Entre las muchas iniciativas en las que participa actualmente, destaca su colaboración con Aldeas Infantiles SOS, con quien se han llevado a cabo recientemente campañas como la de recogida de móviles usados para donar su valor a la construcción de hogares para menores desfavorecidos.

Otros organismos y ONG con los que colabora el Voluntariado de 3M son SOS, Cáritas, o UNICEF. Precisamente con esta última planteó recientemente la acción llamada "El Bombón Solidario", a través de la cual todos los empleados, con la compra de estos bombones, hicieron una pequeña contribución a las familias españolas en situaciones extremas.

Las iniciativas solidarias de 3M son posibles gracias a un equipo humano con un alto nivel profesional y valor personal, orgullosos y comprometidos con el proyecto global que 3M desarrolla en todo el mundo, en general, y en España en particular.

Fundación 3M

La Fundación 3M es una organización privada sin ánimo de lucro, constituida con el objetivo principal de favorecer, apoyar y promocionar la innovación y la investigación a través de la educación y la formación de investigadores y profesionales, así como su aplicación práctica en el ámbito industrial, potenciando la innovación industrial y la satisfacción de las necesidades de los consumidores.

La Fundación 3M mantiene una fuerte implantación en el mundo universitario, donde promueve y desarrolla desde más de una década los Premios Fundación 3M a la Innovación conjuntamente con las universidades de Alcalá, Autónoma de Madrid, Valencia, Valladolid y Zaragoza, que son Patronos de Honor de la Fundación; en el ámbito social, donde colabora en diferentes proyectos con organizaciones como Aldeas Infantiles SOS, UNICEF o la Fundación Renal Íñigo Álvarez de Toledo, entre otros; y en el mundo empresarial, donde desarrolla multitud de actividades encaminadas a promover la innovación, la investigación y la sostenibilidad como pilares fundamentales del desarrollo económico.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.