Farmanews.com

Notas de Prensa  

Laboral. 26 de junio de 2012

Abbott reconocida de nuevo como uno de los mejores lugares para trabajar de Europa

El Great Place to Work® Institute elige a Abbott como uno de los mejores lugares para trabajar de Europa por tercer año consecutivo.
Madrid, 26 de junio de 2012 — El Great Place to Work® Institute ha elegido a Abbott como una de las mejores empresas multinacionales para trabajar (Best Multinational Workplaces) de Europa durante la celebración de los Premios Europeos en Berlín. Este es el tercer año consecutivo que el Great Place to Work® Institute reconoce a Abbott como uno de los mejores lugares en los que trabajar de toda Europa.

"Nos honra volver a ser elegidos como una de las mejores empresas multinacionales para trabajar de Europa", comenta Eckhard Hofsaess, director Senior de Recursos Humanos de Abbott Europa. "En los países europeos y de todo el mundo nos esforzamos por crear un ambiente de trabajo que ayude a los empleados a fomentar sus extraordinarias carreras profesionales a través de una metodología de trabajo que marca una gran diferencia a la hora de mejorar la vida de las personas."

Desde todas sus distintas divisiones al cuidado de la salud, Abbott consigue que sus empleados desarrollen todo su potencial brindándoles grandes oportunidades a nivel internacional. A través de los grupos de formación integral, capacitación y red de contactos y de los amplios programas de desarrollo, los empleados reciben ayuda en cada etapa de su carrera profesional. Los beneficios predefinidos satisfacen las necesidades locales de los empleados y del negocio de Abbott en países de todo el mundo, que incluyen horarios de trabajo flexibles para conciliar la vida laboral y familiar.

Abbott reconocida como un gran lugar para trabajar en todo el mundo
Además de ser considerada como una de las mejores multinacionales para trabajar en Europa, Abbott ha sido reconocida por su liderazgo como lugar de trabajo en más de 25 países de todo el mundo. La revista Science y The Scientist también vienen mencionando durante muchos años a la compañía como una de los mejores para los profesionales de la ciencia. Durante 11 años consecutivos Abbott figura en la lista de las mejores empresas que elabora la revista Working Mother y durante 9 años la revista DiversityInc la ha situado en los mejores puestos por su diversidad laboral. Asimismo, FORTUNE ha incluido todos los años a Abbott en su lista de las compañías más admiradas desde que ésta se constituyera en 1983.

Acerca de Best Workplaces en Europa

El Great Place to Work® Institute elige a las mejores multinacionales para trabajar de Europa entre una serie de empresas que participan en encuestas locales por países sobre los mejores lugares de trabajo. Estas encuestas comparten una metodología básica que consiste en combinar los resultados de la encuesta a los empleados Trust Index© y la encuesta a la dirección Culture Audit©. La opinión del personal es el factor más importante de cara a la evaluación.

Acerca de Abbott

Abbott es una compañía biomédica que se dedica al descubrimiento, desarrollo, fabricación y comercialización de productos farmacéuticos, nutricionales, sanitarios y de diagnóstico. La compañía emplea a 91.000 personas en todo el mundo y comercializa sus productos en más de 130 países.

Abbott está certificada como Top Employers España 2011 por el CRF Institute, y como la mejor empresa para trabajar en el sector salud y la segunda en el ranking general de sectores según Best Workplaces España 2010. Abbott tiene más de 1.500 empleados y 61 años de historia en nuestro país. La actividad de la compañía está orientada a resolver las necesidades de los pacientes con enfermedades crónicas y de alto impacto clínico, económico, social y emocional. Abbott tiene presencia en todos los ámbitos de la industria sanitaria española (incluida I+D y fabricación en sus centros de Madrid, Granada y Alcobendas). Sus productos cubren todas las fases del proceso de la enfermedad (prevención, diagnóstico, tratamiento y curación) y están presentes en todos los momentos del ciclo de vida: recién nacido, infancia, adolescencia, madurez y tercera edad.

Los comunicados informativos de Abbott están disponibles en las páginas web de la compañía: www.abbott.es y www.abbott.com.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.