Farmanews.com

Notas de Prensa  

Farmacia. 26 de junio de 2012

Nace la web Abotica, un enlace directo con la farmacia

www.entraenlabotica.es integra información de productos farmacéuticos de Abbott y materiales de interés para las oficinas de farmacia

Abotica es una herramienta sencilla y de uso diario dirigida a los farmacéuticos y los mayoristas
Madrid, 26 de junio de 2012 – Todos los profesionales sanitarios coinciden en destacar que el farmacéutico tiene un papel cada vez más relevante en el entorno sanitario, como agente decisor hacia un gran grupo de productos, y en contacto permanente con el paciente. Por ello, Abbott ofrece soluciones alineadas con los cambios de nuestro entorno y adaptadas a las necesidades de las oficinas de farmacia y de sus profesionales.

Con el objetivo de dar respuesta a estas necesidades, la compañía ha lanzado la nueva página web Abotica (www.entraenlabotica.es). El objetivo de esta herramienta es ofrecer un servicio orientado al farmacéutico y a los mayoristas, en el que podrán encontrar información relativa a los productos de Abbott y el asesoramiento necesario sobre algunas de sus áreas terapéuticas.

En opinión de María Servera Barco, farmacéutica y miembro de la Junta de la Sociedad Española de Farmacia Comunitaria de Baleares, la nueva web Abotica es una plataforma online muy intuitiva y sencilla de manejar. Además de información útil sobre productos, la web contiene materiales educativos para los pacientes, consejos básicos sobre prevención, materiales de merchandising para las oficinas de farmacia etc. Este tipo de soportes facilitan mucho el trabajo diario de los profesionales de la farmacia y hacen más ágil la atención de los pacientes.

Acerca de Abbott

Abbott es una compañía biomédica que se dedica al descubrimiento, desarrollo, fabricación y comercialización de productos farmacéuticos, nutricionales, sanitarios y de diagnóstico. La compañía emplea a 91.000 personas en todo el mundo y comercializa sus productos en más de 130 países.

Abbott está certificada como Top Employers España 2011 por el CRF Institute, y como la mejor empresa para trabajar en el sector salud y la segunda en el ranking general de sectores según Best Workplaces España 2010. Abbott tiene más de 1.500 empleados y 61 años de historia en nuestro país. La actividad de la compañía está orientada a resolver las necesidades de los pacientes con enfermedades crónicas y de alto impacto clínico, económico, social y emocional. Abbott tiene presencia en todos los ámbitos de la industria sanitaria española (incluida I+D y fabricación en sus centros de Madrid, Granada y Alcobendas). Sus productos cubren todas las fases del proceso de la enfermedad (prevención, diagnóstico, tratamiento y curación) y están presentes en todos los momentos del ciclo de vida: recién nacido, infancia, adolescencia, madurez y tercera edad.

Los comunicados informativos de Abbott están disponibles en las páginas web de la compañía: www.abbott.es y www.abbott.com.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.