Farmanews.com

Notas de Prensa  

Cosmética. 27 de junio de 2012
terapia de día probiótica colagen expert

¡Novedad mundial!

LA TERAPIA DE DÍA PROBIÓTICA COLAGEN EXPERT CONTIENE: La terapia de día probiótica Colagen Expert contiene:

1-CREMA PROBIÓTICA DE DÍA CON COLÁGENO 50 ML

2-MÁSCARA FACIAL

3-AGUA DE ROSAS

4-TOALLITA 

5-REGALO JABÓN NUTRITIVO FACIAL CON PROBIÓTICOS

Se trata de  un nuevo y revolucionario producto que contiene ingredientes activos muy eficaces,  probióticos del yogur y el aceite de rosa búlgara100% naturales. El yogur probiótico fue sintetizado a partir de células vivas bacterianas de Lactobacillus bulgaricus y aislado de ellos utilizando sofisticados procesos tecnológicos. El producto probiótico, combinado con aceite de rosas naturales, es un potente regenerador celular. Estimula intensamente la síntesis de colágeno y elastina - una garantía para la acción alisado intensivo y prevención de la aparición de arrugas. El contenido incluye también filtro UV evitando el daño prematuro de sol y la aparición de manchas por la edad. El producto protege de las influencias externas y estimula los procesos de restauración en la piel. Se renueva, hidratando dando una apariencia más joven y elástica a la piel.

La línea de cosmética probiótica Yogur de Bulgaria combina en su composición dos de los elíxires únicos en el mundo: el yogur búlgaro y el aceite de Rosa Damascena de Bulgaria. Esta novedosa línea de cosmética probiótica "única en el mundo" compuesta de yogur búlgaro con alto contenido en probióticos y la quinta esencia de la naturaleza "El aceite esencial Rosa de Bulgaria" la presenta GNBFARMA en exclusiva para nuestras farmacias. El aceite de Rosa Damascena de Bulgaria es el aceite etéreo más caro y buscado en el mundo. Se obtiene por medio de la destilación de la Rosa búlgara "Rosa Damascena Mill", denominada, además, "reina" de las flores.

Contiene más de 300 sustancias preciosas que tienen una influencia milagrosa sobre el organismo humano, y lo hacen un elíxir insustituible en la cosmética, la farmacia y la industria alimenticia en el mundo. Las pruebas indiscutibles de la influencia benéfica del yogur sobre la juventud y la salud de la persona en general han dado fundamento de un estudio muy detallado de su acción también sobre la piel humana - para el mantenimiento de su salud, juventud y belleza. 

Como resultado del estudio profundo de una multitud de compuestos activos elaborados a base del Yogur enla composición de la línea cosmética probiótica Yogur de Bulgaria se han incluido: AC YOGUR DERMAL RESPIRATORY FAKTOR - fermento sintetizado de células vivas estimuladas de Lactobacillus bulgaricus y aislado de ellos por medio deprocesos de alta tecnología.
Obtenido de este modo, el producto actúa como probiótico, que estimula la síntesis de colágeno, aumenta la asimilación deloxígeno - mejora la respiración celular en un 115%. En caso de una respiración mejorada, la célula aumenta sus reservas energéticas lo que permite también luchar contra los agresores del medio ambiente y el envejecimiento. Los resultados de la respiración celular mejorada se ven sobre todo en la epidermisde la piel que está depurada, rejuvenecida, saneada y reequilibrada. 

AC YOGUR THYDROLYASTE - contiene proteína insustituible de yogur en forma hidrolizada. La hidrólisis de las proteínas aumenta sus calidades funcionales y alimenticias.Por medio de prueba in vivo de treinta días con un 5% AC Yogurt Hydrolyaste secomprueba una mejora de la hidratación de la piel con un 21%. En fórmulas destinadas a piel o cabello además como sustancia activa con acciónalimentadora AC Yogurt Hydrolyaste tiene un efecto condicionante."Yogur deBulgaria" es una línea cosmética de influencia máximo rápida y efectivas obre la piel gracias a los compuestos activos probióticos de alta tecnología,el aceite natural de Rosa Damascena de Bulgaria, los aceites naturales vegetales y las vitaminas. El uso y la combinación de compuestos naturales únicos con la confirmación y la fe en la fuerza inapreciable de la naturaleza asegura un cuidado experto de restauración de la belleza natural y la salud de la piel. La línea cosmética Yogur de Bulgaria asegura un cuidado seguro y sobretodo complejo de la piel. Cada uno de los productos de la serie funciona fortificando la acción de todos los demás. La diversidad de los productos quese apoyan mutuamente garantiza un efecto máximo en el uso de toda la serie.Yogur de Bulgaria, una línea cosmética innovadora, destinada a mejorar el aspecto de su piel, asegurándole todo lo que necesita para "abrir" su belleza natural.

 Todos los productos de la línea de cosmética probiótica Yogur de Bulgaria: 

- Sin parabenes 

- Sin colorantes sintéticos 

- Sin alcohol 

- Sin productos derivados del petróleo

-  Con Rosade Bulgaria 

- Libre de organismos genéticamente modificados 

- Lactobacillus bulgaricus 

- Deleite sensitivo 

- Excelente tolerancia dérmica

 De venta en farmacias o en http://www.gnbfarma.com/

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.