Farmanews.com

Notas de Prensa  

01 de abril de 2008

Novartis galardonada en los Premios ?Los Favoritos en la Red de Ámbito Sanitario?

www.novartis.es, www.elsuenodevolver.com y www.oncologíaynutricion.com han sido galardonadas en los Premios "Favoritos en la Red del Ámbito Sanitario", otorgados por Diario Médico y Correo Farmacéutico.
· El objetivo de estos premios es reconocer aquellas webs que mejor informan y dan servicio en el ámbito sanitario.

Madrid, 27 de marzo de 2008. www.novartis.es, www.elsuenodevolver.com, y www.oncologíaynutricion.com han sido galardonadas en los Premios ?Favoritos en la Red del Ámbito Sanitario?, otorgados por Diario Médico y Correo Farmacéutico. Estos premios reconocen las webs de Novartis entre las que mejor informan y dan servicio a la red tanto a los profesionales sanitarios como al público general que demanda información relacionada con la salud.

Dentro de la categoría ?Médica?, www.novartis.es ha sido premiada en la subcategoría ?Responsabilidad Socia?; www.oncologíaynutricion.com, en la subcategoría ?Patología? y dentro del apartado ?Pacientes? el www.elsuenodevolver.com ha sido galardonada en la subcategoría ?Patología?.

www.novartis.es
Ha evolucionado teniendo en cuenta las nuevas tendencias del ámbito de Internet y más concretamente de lo que se conoce como ?Web 2.0?. La nueva web corporativa de Novartis España presenta una renovación de los contenidos y de las secciones; un diseño innovador y una navegación del site más ágil. Además, a nivel de contenidos, los usuarios pueden consultar las últimas noticias de Novartis, información económica de la compañía y reportajes de divulgación científica.
www.novartis.es se ha desarrollado teniendo en cuenta criterios de accesibilidad, permitiendo que personas ciegas o con alguna deficiencia visual puedan interactuar también en este entorno web.
Por otra parte, Novartis España ha puesto en marcha un site dirigido exclusivamente a medios de comunicación. En esta página los periodistas pueden encontrar todas las notas de prensa de Novartis, publicaciones, además de una mediateca donde descargar fotos y videos.

www.elsuenodevolver.com
La DMAE es una enfermedad ocular degenerativa que afecta a la mácula ?zona central de la retina- en la parte posterior del ojo, lo que causa la pérdida de la visión central. Es una de las principales causas de pérdida grave de visión en personas de mayores de 50 años.

La web www.elsuenodevolver.com es una iniciativa destinada exclusivamente a ofrecer un servicio específicamente orientado a las personas que padecen Degeneración Macular Asociada a la Edad (DMAE).

Dirigida a pacientes, cuidadores y profesionales, pretende facilitar de manera fácil y comprensible, la información básica para conocer que es la DMAE, cuáles son los síntomas y como tratarla, además de aconsejar a los pacientes como pueden mejorar su calidad de vida.

www.oncologíaynutricion.com
El incremento estimado de las muertes por cáncer en los últimos 10 años, ha sido de un 15% en países desarrollados y de un 30% en países en vías de desarrollo.

Se estima que el 95% de los cánceres más comunes están causados por factores ambientales y, de ellos, más de la tercera parte están ligados a factores dietéticos como causa principal.

De hecho, es de gran importancia que los pacientes que reciben o van a recibir quimioterapia se encuentren en el mejor estado nutricional. El objetivo principal de la página www.oncologíaynutricion.com es ofrecer recomendaciones nutricionales para que los pacientes oncológicos puedan conseguir a través de estos consejos una óptima tolerancia al tratamiento, una mayor efectividad y una mejor recuperación.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


  • Día Mundial del Ictus
  • Fecha: 27 de noviembre de 2017
  • Lugar: Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades C/ Condesa de Venadito, 34. Madrid

Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.