Farmanews.com

Notas de Prensa  

Premio. 02 de julio de 2012
Campaña digital "supera el sudor"

Perspirex gana un premio Aspid a la mejor estrategia digital

Perspirex, firma de antitranspirantes de larga duración de Laboratorios Rovi, ha ganado recientemente un premio ASPID a la Mejor estrategia digital por su campaña "Supera el sudor"
Madrid, 2 de julio de 2012. Perspirex, firma de antitranspirantes de larga duración de Laboratorios Rovi, ha ganado recientemente un premio ASPID a la Mejor estrategia digital por su campaña "Supera el sudor".

A finales de junio se realizó en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid la XVI edición de los Premios Aspid de Publicidad Iberoamericana de Salud y Farmacia. En el evento, que reunió a más de 250 personas del mundo de la comunicación healthcare y de la industria farmacéutica, se presentaron más de 164 obras de comunicación de salud de 48 agencias de publicidad.

La campaña online de Perspirex tiene como principal estrategia la creación de la web superaelsudor.com, perfiles sociales de Facebook y Twitter, y un blog con contenido que se renueva constantemente. El objetivo de estas acciones, es ayudar a las personas que sufren de sudoración excesiva, generando comunicación con ellos en el mundo digital. "Pretendemos crear una corriente de concienciación sobre cómo el problema del sudor afecta a todos en situaciones muy diversas. Los pocos que hasta ahora se sentían excluidos, son parte de esta situación global y natural. Perspirex pretende que las personas afectadas por exceso de sudor puedan levantar la mano y decir con naturalidad y sentido del humor: ‘a mí también me incomoda y podemos resolverlo...", explica la jefe de producto de Perspirex, Helena Esteban.

En la estrategia se incluye la realización de análisis de conversaciones online, generación de contenidos programados de forma anual, creación del site y espacios sociales vinculados, viralización de los contenidos a través de las redes sociales monotorizadas por diferentes Community Managers, implicación de los usuarios con los contenidos y replanteamiento constante del plan de contenidos en función de resultados. Para todo el equipo de Ilusion labs representa una gran satisfacción. "El marketing de contenidos puede ser altamente efectivo. Nuestra apuesta fue la de crear una comunidad a través de contenidos útiles para las personas afectadas por hiperhidrosis o exceso de sudor", señalan desde Ilusion labs.

La web de la campaña, superaelsudor.com, sigue activa a día de hoy, así como sus distintos perfiles sociales que ya suman más de 1300 fans en Facebook y más de 700 seguidores en Twitter.

Facebook: http://www.facebook.com/superaelsudor
Twitter: @superaelsudor http://twitter.com/#!/Superaelsudor
Blog: http://superaelsudorblog.com

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


  • Día Mundial del Ictus
  • Fecha: 27 de noviembre de 2017
  • Lugar: Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades C/ Condesa de Venadito, 34. Madrid

Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.