Farmanews.com

Notas de Prensa  

01 de abril de 2008

Acofarma presenta sus nuevos botiquines de primeros auxilios

Los botiquines, indicados para casos de emergencia en el hogar, la oficina o el coche, se presentan en tres tamaños distintos

Barcelona, 28 de marzo de 2008.- Acofarma , Asociación de Cooperativas Farmacéuticas, S.C.L., ha renovado la imagen de sus botiquines Acofar de primeros auxilios, indicados para su uso en el hogar, en la oficina y en vehículos. Los nuevos botiquines se han diseñado en tres medidas diferentes, y su contenido se ha actualizado con las últimas novedades de la marca Acofar.

Los botiquines, muy completos y adecuados para casos de emergencia, se presentan en tres variedades: Botiquín Acofar pequeño, mediano y grande.

El primero de ellos mide 188 x 175 x 69 mm. (ancho x alto x fondo) y contiene todo lo necesario para casos de emergencia: gasas, suero fisiológico, tijeras, tiritas, algodón, etc., así como una completa guía de primeros auxilios.

El Botiquín Acofar mediano, de 262 x 240 x 90 mm. incluye además de este contenido básico, otros productos como un spray desinfectante, un gel para quemaduras y un par de guantes.

Finalmente, el Botiquín Acofar grande (370 x 340 x 125 mm.) es el más completo de los tres, incluyendo una compresa fría instantánea, una bolsa de frío / calor y una manta de salvamento, entre otras referencias de la marca Acofar.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.